miércoles, 29 de junio de 2011

Capitulo 12


TOM: ok bill entonces relájate ustedes se aman y como muestra están miniyo y mini t/N así que sonríe-

BILL: ajaja gracias- se abrazan como hermanos =3

XxX: que cuadro maslindo- aplaudió con sarcasmo los kaulitz voltearon a ver y vieron a mariana su prima.

BILL Y TOM:mariana?- sin creerlo.

MARI: esperaban a alguien mas ¬¬

TOM: ¬¬ no te espera vamos ni si quiera- ella les caía mal.

MARI:pues acostúmbrense mi tía me dijo que podría estar aquí por un mes -inmediata mente tom cogió su celular y le marco a simone bill miraba fríamente a mariana. - y nada que dejas de maquillarte ? por favor ya tienes hijos o quieres marikearlo también?

BILL: ¬¬ tus insultos no me importan- contesto fríamente.

MARI: bah! mas tarde llega ina también se quedara- dijo entrando sus maletas.

BILL: ina va a venir? o.0- ina era la ex de bill-

MARI: que esperabas es mi mejor amiga ¬¬ simone nos dijo que si .l.- con cara restante.

TOM: es verdad ¬¬ - colgando- estará aquí.

MARI:e Ina- continuo tom abrió sus ojos.

TOM: y porque ella?- la miro.

MARI: porque si cuales mi cuarto?- en vez de pregunta fue como orden.

TOM:3 piso a la derecha¬¬ primera puerta-

MARI: gracias- con sarcasmo y se fue.

TOM: ina vendrá- lo miro.

BILL: y que pasa?- lo miro tratando de aparentar desinterés.

TOM: ya no es una niña- continuo.

BILL: aja no me importa vamos con t/n y tomy?-

TOM: mini yo! =D claro! - sale corriendo y bill le sigue.

MIENTRAS CON TIGO:::::

Estaban ensañando grabando tus canciones hasta que terminaste. Te despediste de julio y salias del hotel cuando sonó tu cel. contestaste era ami.

AMI: no lo creras!

TU: que paso o.o

AMI: la prima de los kaulitz se quedara aqui un mes y no es nada agradable-

TU: aw ami jajaja a ti te cae mal todo el mundo estas exagerando y porque en nuestra casa?-

AMI: simone la invito segun lo que escuche, cuando llegue ella llegaba asi que me escondi en la cosina para escuchar-

TU: sapa xD

AMI: hay mas! vendra una tal ina-

TU: y quien es ella?- te subes a tu BMW-M7

AMI: es la ex de bill

TU:....

AMI: y cuando mariana la nombro pude ver como bill quedo petrificado, y lo peor fue que cuando se due tom le dijo que ina ya no era una niña y el evadio la pregunta diciendo que fueran a ver a tus hijos-

TU: estas segura de lo que me estas diciendo?

AMI: por supuesto lo vi con mis propios ojos

TU: jumm mantén vigilada a la tal mariana y pues gracias por contarme- estabas seria.

AMI: a tus ordenes ya vienes para aca?

TU: si nos vemos (cortaste)

Pusiste las manos firmes en el volante mirandolo y pensando ¡billla quiere? o ¡tiene miedo de sentir algo otra vez? no podias evitar sentir celos eras muy celosa pero tenias que relajarte respiraste profundo unas 10 veces y al fin arrancaste veloz mente hacia tu casa al llegaralas rejas viste....

HOLA =) SI ME DEMORO ES PORQUE CASI NOCOMENTAN NI EN CHAT NIEN CAPU.U ESOME DESANIMA PERO BUEH! OJALA LES GUSTE Y APOYENME EN MI OTRO FIC NUEVO GRACIAS




2 comentarios:

  1. mee enCaantaa tuu ficc!!*_*
    ii esa inaa!!¬¬!!
    subee pRoontoo xfass!!
    y oobvioo iia paSSe x tu nueboo fiic;)

    ResponderEliminar
  2. asshh!! ina!! ¬¬
    ya quiero saber que va a pasar!!! =)
    subeee!
    bye! n.n

    ResponderEliminar