domingo, 3 de julio de 2011

Capitulo 13


Pusiste las manos firmes en el volante mirandolo y pensando ¡bill la quiere? o ¡tiene miedo de sentir algo otra vez? no podías evitar sentir celos eras muy celosa pero tenias que relajarte respiraste profundo unas 10 veces y al fin arrancaste veloz mente hacia tu casa al llegar a las rejas viste a una tipa alta de cabellos rojos(no tengo ni idea de como es) traía una minifalda y un top con unas botas de tacón de aguja. a PRIMERA VISTA TE PARECIÓ UNA PUTA total. Ibs a entrar entonces ella toco el vidrio de tu auto.

TU: que sucede?- bajaste el vidrio ella te miro y se sorprendio luego te miro como una vil mierd*

INA: estoy buscando a mariana-

TU:no la conozco lo siento- ibas a seguir hasta que hablo.

INA:entonces a bill kaulitz lo conoce?- con un tono de recelo en su voz.

TU: a si MI novio quien lo busca- la miraste feo.

INA: una de sus amigas podría entrar?

TU: mmm esperece acá- cerraste el vidrio de tu BMW y entraste. Estacionaste y entrastea la casa hay estaba otra chica que te miro como un tracero.

MARI: o tu debes de ser t/n- se hacerlo con una sonrisa hipocrita.

TU: eso espero- sonreiste fingidamente- tu eres mariana verdad?

MARI: la misma!

TU: te buscan afuera- subiste las escaleras. Fuiste a ver a tus hijos al entrar alli estaban bill y tom tom tenia a tomy y bill a t/n-

BILL: mi amor!- te vio y corrio hacia ti te iba a besar pero no pudiste evitar voltear la cara- o.o

TU: te buscan abajo- dijiste secamente quitando le a t/n suavemente- hola mi amor- le dijiste a tju bebe

BILL: que quien?- confundido te miro.

TU: nose una tipa dijo que es tu "amiga" - fuiste con tom- hola tom! pasame a mi bebe *-*

TOM: o.o claro- estaba sorprendido-

Cogiste a tus bebes y empezaste a hacerles cariños. Bill miro a tom y el entendió así que se salio del cuarto. Bill se sento a tu lado tu no hiciste nada.

BILL: que sucede?- confundido.

TU: nada- dijiste secamente.

BILL: que hice?- sin entender.

TU:....- entonces se abrió la puerta entrando mariana e ina, esta se lanzo a los brazos de bill.

INA: bill! tanto tiempo!!!!!!!!!!!!. abrazándolo

Pero eso no fue lo que te dolió, lo que te lastimo fue verla cara de sorpresa de bill y que no reaccionaba la tipa estaba en teoría sobre el y el no hacia nada, te levantaste con los bebes en las manos y fuiste hacia la puerta.

BILL: no t/n- trato de quitarse a ina de encima no lo escuchaste y saliste hacia su cuarto. Escuchaste un " que importa ella" de alguna delas dos tipas entraste al cuarto y dejaste a los bebes en la cama y te sentaste con ellos, respiraste ondo y empezste a jugar con ellos. Sentiste entonces como bill entro al cuarto y cerro con candado.

BILL: amor ...- se acerco.

TU: ve y atiendes a tu visita- dijiste sin quitarle la vista a tus bebes.

BILL: t/n ella no me importa- te abrazo por la cintura-

TU: aja- tenias rabia y celos no sabias porque pero los tenias.

BILL: mi vida- te coge de la cara y hace que lo mires- no seas así amor tu sabes que eres lo que mas quiero en este mundo jamas te cambiaría por nadie demostrándolo están ellos- señalo a los bebes- ina es parte de mi pasado y ya.

Lo miraste a los ojos se veía sincero pero...algo te hacia dudar como ese mal presentimiento de que todo iba a ir mal. ese presentimiento te agobio pero disidiste disimularlo, así que solo suspiraste.

TU: perdon ...-dijiste con un nudo en la garganta.

BILL: no te disculpes miamor todo ira bien- te iba a besar pero entonces tocaron la puerta.- quien?- molesto.

TOM: bill! ven! aca ahora!!!!!!!!!!!!!- dijo molesto.

Bill se levanto y abrio y alli estaba tom con.....

HOLA U.U GRACIAS A LAS QUE COMENTAN



4 comentarios:

  1. me encanto
    sigue subiendo
    quiero saber que pasa
    cuidate y subes pliss

    ResponderEliminar
  2. qiieen estaabaa coon toom?!?!??!? ò_ó
    subee pRoontoo xfaass!!
    amoo tuu ficc!! :D

    ResponderEliminar
  3. me facino
    amo
    tu fic
    plliss
    sube prontico

    ResponderEliminar
  4. Oiie sube.. no me puedes dejar picada ¬¬ ahora ve escribe y subes xD haha esta buena la fic ;D

    ResponderEliminar