jueves, 9 de junio de 2011

Capitulo 2


Dormías con pesadillas, soñabas como bill se iba. Te despertaste agitadamente y cogiste tu pansita esta noche el bebe estaba muy inquieto, tu madre no estaba estabas sola en casa, fuiste a la cocina a tomar agua hasta que un fuerte estruendo en la puerta de asusta. Alguien tocaba muy fuerte te dio mucho miedo, sigilosamente fuiste hacia la ventana y te asomaste y allí estaba....sentiste como tu corazón y tu bebe dejaron de moverse por un segundo. No podias creer que estuviera el, corriste hacia la puerta y abriste la puerta. Bill te miro a la cara y luego tu pansita y de nuevo a ti, no lo podía creer. Recordaste que no debía saber que estabas embarazada y cerraste la puerta inútilmente porque ya te había visto solo dejaste tu cabeza afuera.

BILL: t/n...- no se movía estaba con los ojos dilatados te miraba con los ojos aguados.

TU: que haces aquí?- dijiste temblando tenias mucho movimiento en tu estomago.

BILL: estas embarazada- dijo tratando de no llorar-

TU: no no es tuyo!- dijiste pasando saliva.

BILL: no me mientas ya lo se todo- abrió la puerta evitando lastimarte te miro de nuevo la pansita y luego a ti paso saliva.

TU: que haces aquí?- lo miraste temblando.

BILL: ese es mi hijo- sonrió con ironía- y tu eres mi chica-

TU: yo no soy tu nada - dijiste fríamente.

BILL: ya no me amas?- empezó a avanzar hacia ti y cerro la puerta.

TU: eso no importa- retrocediste, sentías como tu corazón se agitaba con cada paso que daba el.

BILL:a mi si me importa- te arrincono dejando espacio por tu pansita, pero su rostro muy cerca al tuyo.

Miraste sus labios y tu respiración se agito tu corazón estaba muy agitado bill sonrió y lentamente se acerco a tus labios esperanzado porque todo vuelva a ser igual . Lo miraste cuando cerro los ojos, estaba muy cambiado, ya no tenia aquel cabello que tanto de encantaba pero era bill seguía siendo el mismo así que te dejaste llevar. Sus labios se encontraron en un cálido y amoroso beso. Bill te tomo por el rostro y te acerco un poco mas a el, aunque andaba con mucho cuidado, tu sentiste su pircing del labio, ese beso trasmitió la necesidad y el dolor que ambos sentían al haberse separado de esa manera. Ambos se miraron a los ojos tu lo abrazaste.

BILL: no puedo creer que me allas separado de ti - dijo derramando silenciosas y pequeñas lagrimas.

TU: no quiero arruinar tu vida bill- dijiste mirando el suelo.

BILL: me arruinaste la vida alejándote de mi- te mira- haciéndome pensar que querías a otra persona.

TU: pero es que entiende un hijo es mucha responsabilidad y tu carrera....- te interrumpe.

BILL: mi amor! podríamos salir de eso con cualquier cosa! la solución no era alejarme de ti y ocultarme esto- te mira el estomago.

TU: solo pensé en ti bill- dijiste mirando el suelo.

BILL: olvidémonos de esta pelea si? - se acerca a ti y te acaricia la pansita con su mano mientras te mira a los ojos. ( X.x no me lo imagino ♥.♥)

TU: estas seguro? - lo miras suplicante.

BILL: tu y esta personita que viene en camino son mi vida - dijo sonriendo- te amo t/n con todo mi corazón.

Ibas a decir algo pero en ese momento donde bill tenia la mano se siente una patadita ambos miraron la mano de bill.

BILL: ah!- mira tu pansita y luego a ti emocionado (♥.♥) - que fue eso!!

TU: te esta saludando- sonríes tierna mente-

BILL: aww! de veras?- se acerca a tu pansita y pone su oído allí se siente de nuevo una patadita- waaa!!!!!

TU: jaja bill!- mirando como acariciaba tu estomago y lo miraba emocionado.

BILL: es niño o niña?- te mira con una sonrisa de oreja a oreja sonreíste al ver su tan agradable sonrisa-

TU. no quiero saberlo aun- sonríes- quiero que sea sorpresa.

BILL: =o y cuantos meses tiene no espera no me digas- se cruza de brazos y mira el suelo- debe de tener 5 meses verdad?

TU: no 6 meses jeje- sonríes.

BILL: o.0 como que 6? si la ultima ves que tu y yo.... - lo piensa- fue hace 5 meses

TU: pero esa no era la primera vez que no usábamos protección bill-

BILL: waaa! nace dentro de 3 meses verdad?

TU: jajaja así es- sonríes se veía divino al verlo tan entusiasmado se te olvidaba todo.

BILL: t/n- te mira y te toma de las manos- permite me estar de nuevo a tu lado-

TU: bill..- lo miras era inevitable ya mirarían que hacer- te amo y te necesito a mi lado.

BILL: aw!- te planta un beso mas contento mas energético y muy rico xD- ahora a dormir! ustedes dos deben descansar!

TU: ok ok- sonríes y vas hacia tu cuarto bill te sigue y te abraza por los hombros mientras te daba pequeños besos en la mejilla tu solo sonreías- oye espera! dejaste tu trabajo votado?

BILL: no estamos de vacaciones por 2 semanas porque ya compuse las letras faltan los instrumentos y hay no necesito estar yo- sonríe y se sienta en tu cama.

TU: a ok- sonríes, el te toma de la mano y te acuesta y te arropa, el estaba fuera de las sabanas, no dijiste nada porque sabias que se armaría una discucion XD la noche era calurosa por eso decidiste quedarte callada.

BILL: duérmete mi hermoso ángel- te mira a los ojos- te amo-

TU: y yo a ti- te acomodas en su regazo y te duermes enseguida. Era la primera vez en esos 6 meses que ambos durmieron muy bien.

HOLA =D NO ESTA QUEDANDO LINDO? XD ES QUE NO ME IMAGINO A BILL DICIENDO Y HACIENDO ESAS CARAS YO ME MATO DE LA BABA QUE ME SALDRÍA JAJA MENTIRAS SOLO JODO XD ADOROSUS COMENTARIOS WOW OSEA 6! FUE PORESO QUE SUBI DE UNA GRACIAS POR COMENTAR!! Y PUBLIQUEN EN SUS BLOGS EL FICLAS QUIERO!!

8 comentarios:

  1. lo
    ame
    me facino
    pliss
    sube prontico
    yo kiero saver
    k pasa ^^

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! *_*
    bill tann Lindooo!! :D
    amoo tuu ficc!! ;)
    y eL capii estuuvoo geniAl!;D
    subee pRontoo plisss!! :'(

    ResponderEliminar
  3. Mujer me ha hecho casi llorar, me lo he imaginado TODO *-* y se ha revuelto mi estomagoo (: tanta ternuraa :B siguee

    ResponderEliminar
  4. Aww bill es tierno *-*
    me encanto! No me imagino su carita asi, tierna porque va a ser papá:3
    me encanto el capi, estuvo re lindo :3
    sube pronto, bye cuidate :)

    ResponderEliminar
  5. hahaha ahora yo te comento ñaña :DDDmira que me encanta hahahahah yo si me mato de la baba que me saldria paula hahahahah xDDD oyeee te pegare si no subes en la otra tb eh?! hahahahah pero sube en ambas!!!! haahahaha TE RE AMOOOOOO! muahh besitos! ok ya muy cursi hahahhaha te quiero :)

    ResponderEliminar
  6. wwwwaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! es tan lindo, tan tierno, tan cariñoso, es... BILL!!!!!! *-*
    subeeeeeeee!! esta hermoso!!!
    bieee!! =)

    ResponderEliminar
  7. sube sube sube sube subee!!
    no dejes ahii aiii iia me
    imagino abill demonios
    como lo amoo!!!
    chica espero pronto capii!!
    :D

    ResponderEliminar