jueves, 16 de junio de 2011

Capitulo 8


Se la pasaron mirando su nueva cososota! dejaron s los bebes en las cunas y se pusieron a hablar en la sala todo estaba muy bien muy felices todo no podria marchar mejor, hasta que se oscurecio los g's y sus mamas se fueron ami sefue a su cuarto con tom y tu y bill se fueron a revisar a sus bebes.

BILL:te amo- te abraza por la cintura mientras tu mirabas a los bebes sonreíste- no sabes lo feliz que me siento.

TU: bill mañana hay que aclarar todo- dijiste mirando a minitom-

BILL: ahorita no hablemos de eso mañana si iremos a la tv tu a al tu pag y yo a la mía y dejaremos todo claro pero ahorita no pensemos en eso- te besa el cuello delicadamente- hoy estoy muy feliz-

TU: jaja bill -lo abrazas- aun no puedo- sonríes

BILL: lose- suspira- no sabes como me mata eso- te agarra el trasero-

TU: xD - te sueltas y te diriges a tu nuevo cuarto bill te sigue y de nuevo te coge por la cintura sientes a su amiguin xD- O.O bill

BILL: si?- dijo suavemente en tu oido

TU: controlate- dijiste divertida-

BILL: no puedo empezo a dirigirte a la cama- 9 meses! 9!!!!!!!!

TU: jajaja lose mi vida peroaun no hay que esperar 40 diitas mi vida-

BILL: que!!!!!!!- abre sus ojos- 40 T-T - aun sobre ti

TU: quieres que te recompense?- te muerdes el labio y te colocas sobre el

BILL: T-T si - xD que rogado

TU: mmm- bajas lentamente y desabrochas su pantalon, bill sonrio pelvertidamente y se mordio el labio, sacaste a su amiguito y empezaste a besarlo haciendo que bill empezara a respirar agitadamente, cuando te lo introduciste en tu boca bill dejo salir un jadeo y luego un gemido, te cogio la cabeza para no dejarte parar y tu porel momento no querias hacerlo xD paso un rato y te lo sacaste, bill te izo subir hasta sus labios y te beso-

BILL: me encanto- se muerde el labio-

TU: ^.^

BILL: arrg! peroigual T-T no es como ser uno xD

TU: jajajajaja ya bill! me voy a empijamar-

Paso la noche rapidamente pra dar paso al todo el guerreado momento del otro dia....

3 comentarios:

  1. te amooo!!!
    subee pRontoo xfaas y 40 diass!! =O
    coomo Le voii a aceer ¬¬ jajajaja

    ResponderEliminar
  2. hay esta muyyy bueno!!!!!
    que pasara al otro dia?????

    ResponderEliminar