jueves, 9 de junio de 2011

Capitulo 3


BILL: duérmete mi hermoso ángel- te mira a los ojos- te amo-

TU: y yo a ti- te acomodas en su regazo y te duermes enseguida. Era la primera vez en esos 6 meses que ambos durmieron muy bien.

Al otro día despertaste, abriste lentamente los ojos y la primera imagen que viste izo que tus ojos se aguaran de inmediato. Bill se encontraba sentado con la oreja en tu pansita no te podía ver porque tenia la cabeza hacia tus pies la mirada hacia esa dirección (nose si me entiendan xD) sentías como tu bebe se movía y bill empezó a hablar te quedaste callada para oírlo que decía.

BILL: si bebe!- dijo algo suave sin quitar su oreja de tu estomago- yo soy tu papi me llamo bill no soy muy bueno en esto es la primera vez pero se que me escuchas por algo te mueves- cuando bill decía esto sentías como tu bebe se movía era fantástico (esto no es ficción :) esto pasaba cuando el papa del hijo de mi prima le hablaba yo estaba allí) - nose que seras pero lo único que se es que te amare demasiado! y te encantara estar con nosotros tienes una mamita increíble es modelo, cantante, piloto de autos, deportista extrema y bióloga marina! es estupenda ademas de que es un amor es hermosa seremos una gran familia! incluso e pensado toda la noche en nombres si eres niño serias tom! así se llama tu tío mi hermano gemelo lo amo les genial! - en ese momento sientes que se mueve era algo brusco- y si eres una hermosa niña te llamara t/n - sentiste como bill suspiro y el bebe se quedo quieto- es el nombre del ser mas hermoso de este planta aunque no es seguro tendré que hablarle con tu mamita tal vez no le gusten mis nombres .

Bill se levanto y te vio mirándolo se puso extremadamente rojo.

BILL:buenos días- dijo nervioso y apenado.

TU: buenas días-dijiste sonriendo tierna mente.

BILL: yo no quería despertarte de veras- estaba super sonrojado.

TU: no lo hiciste - sonríes-

BILL: >.< escuchaste todo?- miraba el suelo.

TU: no recién me levanto- mentiste para que no se sintiera mal.

BILL: a :D - se hace a tu lado y te besa tierna mente- te amo

TU: y yo a ti- se iban a besar de nuevo pero de repente suena la puerta de tu casa y escuchas dos voces sabias bien de quien era tu mama y robert!

TM: t/n adivina quien esta....- entra a tu cuarto y ve a bill este la mira y se levanta de inmediato-

BILL: buenos dias doña (tm)

TM: O.O °O°- te mira- ya sabe?

TU:asi es- sonriesbilllamira y entonces sucede algo inesperado.

TM. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"!- grita y abraza a bill -

BILL Y TU: O.O'

TM:me haces la mujer mas feliz del mundo!!! aunque ¬¬- le coge una oreja- estaba muy joven aun!

BILL:pero es que...fue un accidente

TM:lose xD peroigual te amo! - lo abraza-

BILL:.-.

TU: y robert?- te levantas dela cama.

ROB: aqui!- sale y te abraza con cuidado-

TU:aaaaaaaa hola!

ROB:mira como estas de gorda°!!! xD

TU: ¬¬

ROB: XD solo molesto te ves hermosa! aunque para tener 6 meses es una gran pansota!

TU: D:

TM: duh!! mira al papa!-señala a bill- es enorme!

BILL: :$ X.x

TODOS: jajajjajajaja

Después de ese día bill no se despegaba de ti esas dos semanas se la paso comprándote cosas saliendo a algunos lados. Tuvo que irse pero se la pasaban hablando por cel o te mandaba mensajes. Tu pansita ya no era pansita cada dia crecia y crecia y tu bebe mas inquieto era increible se movia mucho!

3 MESES DESPUES:::::::::::::

HOLA WOW! 8 COMENTARIOS FUE POR ESOQUE SUBI ELMISMO DIA XD PUES DIRAN QUE TODO ESTA PASANDOMUY RAPIDOPERO ES QUE AQUI NO HAY NADA INTERESANTE XD TODOCOMENZARA CON UN RITMO NORMALCUANDO YA TENGASA TU HIJO O TAL VEZNOLO TENGAS D= MUAJAJAJAJAJ ESPEREN ELPROXIMO CAP!"!

6 comentarios:

  1. sube sube subee!!1 aiigg...
    la mama de tn se pasa xD
    jaja sera grande y fuerte como el padre y si es
    niña linda y hermoza como la madre no??xD
    genial encerio sube pronto!!1

    ResponderEliminar
  2. Sube!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube por fis!!! re amoo tu fic super buenos los caps!!!

    ResponderEliminar
  3. waaa !!!
    sta geneall el capp :DDD
    siguele tokii sta d lo mjorrr :)))

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaahh amee eL capii!! *_*
    peroo nO me assusteSS comoo qe taLvess no loo tenGaa =O
    ni see te oCurra xqee te maaToo!! ¬¬
    buenoo noo xD
    peroo subee pRontoo xfaas amO tuu ficc!! ;)

    ResponderEliminar
  5. hayy esta super bueno!!!
    ya me desatraze de todo. y me encanto todo!! espero el sigiente capitulo!!
    felicitaciones.........!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. como que tal vez no lo tenga?!?!?! D:
    sube prontooo!!!! =)
    bye!!

    ResponderEliminar