miércoles, 15 de junio de 2011

Capitulo 7









BILL: O.O' - estaba en shock

SIMO: bill bill?-

BILL: ich liebe dich!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-la alnza- mama esto eshermoso11 todo todo!

TU: bill!! entremos!- dijiste emocionada-

TOM: si!- te toma de lamano y salen corriendo bill sale detras de ustedes

BILL: tom! suelta a t/n!!!!!!!!- Te coge de la otra mano y empiezan a mirar toda la casa.



TOM BILL Y TU: *o*


TU: aww que cosina!

TOM: esta que la quemes xD

BILL:¬¬ Callate vamos arriba?



TU: awww adoro esta casa!!!!!!!!- subeslas escaleras y abres un cuarto- billl bill este sera nuestro cuartoooo!!!

BILL: O.O o shit!!

TOM: noes justo! >.<


TU Y BILL: muajajaja

BILL: e.e o que baño e.e- con cara pelvertida

TU: O.O! dios todos nos veran xD



TOM: aaaaaaaaaaa- lo escuchan gritar y van hacia el- este sera mi cuarto

TU: a ♥-♥ esta hermoso



BILL: a t/n mira mira!!!- saltaba tu y tom van

TU Y TOM: ♥0♥ awwwwwwwwwwww




TU Y BILL: es perfecta!

TOM: esta casa es genial!

BILL: y solo de nosotros- te toma por la cintura y te besa-

TOM: mucho amor ¬¬

TM: bill tom t/n miren el patio!!!!-

Ustedes bajan y salen y alli

T/N PAU: *0*


SIMO: los k's tienen perro y t/n tiene dos me imagino que necesitan el espacio

TU: mami suegrita xD ami estodevio de costarles una fortuna

BILL Y TOM: D= es cierto dejenos ayudarles-

SIMO: callense estupidas estrellas del rock- les dijo a los tres- puede que tengan ustedes dinero y fama pero nosotras sus mamas tenemos trbajaos! ami es modelo todas tenemosel dinero y sigan hablando de dinero y vamos y les compramos un edificio en miami

BILL Y TOM: =X

Se la pasaron mirando su nueva cososota! dejaron s los bebes en las cunas y se pusieron a hablar en la sala todo estaba muy bien muy felices todo no podria marchar mejor, hasta que se oscurecio los g's y sus mamas se fueron ami sefue a su cuarto con tom y tu y bill se fueron a revisar a sus bebes.

BILL:....

HOLA PUES ME E DEMORADO MUCHO EN SUBIR PORQUE CAIS NO HAY COMENT'S U.U ESPEROQUE EN ESTE SIALLAN AQUI HUEBIERON ARTAS IMAGINES ES QUE ESTA CASA ES PERFECTA JAJAJA LAS QUIER BYE

6 comentarios:

  1. *O* me encanto!
    wow! quisiera una casa asi de grande :33
    haha awww las cunitas de los bebes
    ame este capi, al igual que los demas...

    espero subas pronto :3
    amo tu fic
    bye, cuidate :3

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaaa ne enamore
    estubo hermososososososisisismo
    ojala subas pronto
    yo kiero mas ^^

    ResponderEliminar
  3. guauuu que casota!!!!
    todo tan bonito.....
    esperemos haber que seguira??????

    esta muyy bueno tu fic.

    ResponderEliminar
  4. haha yo quiero una casa asi!!! *-*
    subeee! prontoo!! plizz!!
    cdt!bye! =)

    ResponderEliminar
  5. Waaaa! *____* Hermozoo :D Amee El capitulooo :)jaaja me da risa el minitom (miniyo) jajjajajajjja me encantoo :33 buenoo, me jui Sube prontitooo chii(? :B Besos y adios!


    Sayonaraa!! :3 ♥

    ResponderEliminar
  6. Ahora que me acuerdoo e.e creo tener una idea de lo que se viene en el siguiente capp T____T espero que no sea conn los baby's DDD: >.<

    Ahora si me voy xDD aveses soy un estorbo pequeño (por no decir grande e.e) bueno yaaa :B


    Baii :)

    ResponderEliminar