miércoles, 8 de junio de 2011

Capitulo 1


Los ángeles 10:24 pm Casa de los kaulitz

TOM:amor! que bueno que llegaste!- abraza a ami y le planta un beso en los labios.

AMI: aw tom! como te extrañaba- lo besa también.

TOM: jaja e.e vamos al cuarto?- propuso pelvertidamente.

AMI: mm- recuerda bill- no no primero tengo que hablar con bill.

TOM: esta en su cuarto y pues no escucha a nadie - con cara medio triste.

AMI: déjame hablar con el si? - dijo con ojos de perro regañado.

TOM: ok su cuarto es allí- señala una puerta en el segundo piso.

Ami lo beso y luego subió las escaleras, pensaba y pensaba en que o como decirle a bill, toco la puerta pero nadie contesto entro lentamente y se asomo bill estaba fumando mirando por la ventana, su cuarto olía a puro cigarrillo era horrible.

AMI: hola- dijo tímidamente. Cuando bill volteo ami quedo sorprendida tenia mas pircing's el cabello extremadamente corto mas musculoso pero su rostro algo chupado no parecía bill (el bill actual ;D)

BILL: que hay- dijo medio frió.

AMI: como estas bill- entro a su cuarto y lo miro.

BILL: aun vivo y tu?-

AMI: :/ tengo que hablar de algo sumamente importante.

BILL: no quiero saber nada de t/n - miro por la ventana.

AMI: creo que esto tienes que saberlo- dijo algo brusco.

BILL: escucho - dijo sin mirarla.

AMI: mm bill si sabes que t/n ya tiene una carrera musical-

BILL: se algo oi- dijo sin importancia.

AMI: pues ella no a podido dar conciertos desde hace 4 meses-

BILL: y a mi que?- la miro entrecerrando los ojos- no me digas que la dejo su otro novio y ahora me extraña?

AMI: que eres tonto??? bill t/n jamas tuvo a otra persona!- lo mira decepcionada.

BILL: entonces porque mierdas me dejo! - boto el cigarro y apretó sus puños.

AMI: porque porque!- paso saliva y grito cerrando los ojos- esta embarazada!

Bill abrió sus ojos como un par de platos miro a ami sin creer nada lo pensó lo penso estaba confundido toda su rabia paso a confucion cogió a ami de los hombros e izo que lo mirara.

BILL: eso es verdad?- la miro- esta embaraza de...

AMI: de ti bill! que no entiendes por eso te dejo!

BILL: no entiendo porque!- estaba desesperado.

AMI: no quería arruinar tu carrera! ella sabia que un hijo era mucha responsabilidad!

BILL: y por eso me quita el derecho de ser padre?????- los ojos de bill se aguaron cogió un gran abrigo y unas gafas y salio de su cuarto corriendo salio sin tomar en cuenta de tom que había escuchado todo, salio cogió un taxi directo a aeropuerto.

TOM: dios no lo puedo creer- dijo entrando al cuarto de bill.

AMI: perdón por no haberte dicho nada u.u

TOM: yo te entiendo- la abraza- pero que pasara?

AMI: todo depende de bill y t/n-

ALEMANIA 12:30 DE LA MADRUGADA

Dormías con pesadillas, soñabas como bill se iba. Te despertaste agitadamente y cogiste tu pansita esta noche el bebe estaba muy inquieto, tu madre no estaba estabas sola en casa, fuiste a la cocina a tomar agua hasta que un fuerte estruendo en la puerta de asusta. Alguien tocaba muy fuerte te dio mucho miedo, sigilosamente fuiste hacia la ventana y te asomaste y allí estaba....sentiste como tu corazón y tu bebe dejaron de moverse por un segundo. No podias creer que estuviera el, corriste hacia la puerta y abriste la puerta.....

HOLA ^.^ MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS AWW ♥-♥ ADORO ESCRIBIR LAMENTO DEMORARME TANTO PERO ES QUE TENGO MUCHA TAREA JEJE MUCHAS GRACIAS COMENTEN!!! Y TENGO BUENAS NOTICIAS MAÑANA ES EL ULTIMO DIA DE EVALUACIONES! AUNQUE ME DEMORARE PORQUE MI MAMA ESTA DE VACACIONES Y PUES NO ME DEJA QUEDAR MUCHO EN EL PC PERO YOESTE VIERNES YA SALGO DE VACAS ASI QUE SERAN MUCHOS CAPIS WIIIII JAJAJAJ LAS QUIERO BYE!


6 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaa mierda yo
    keria mas pero bueno
    te entiendo y te komprendo
    haaaaaaaaaaaa no es justo
    yo keria saber k pasa
    pero bueno tendre k
    esperar ¬¬ como odio
    esperar pero bueno
    sube pronto plisss
    yo kiero saver k pasa
    su cara d billyto haaaa
    me comen mis ansias jejejeje

    ResponderEliminar
  2. ahhhh sube capi sube cpai sube cpai!!! ahhhhh xD lo ame lo ame lo ame! cuando veces tengo que decirlo? seguii xD

    te dejo la mia :) esta en la segunda temporada :P

    http://tokio-hotel-fan-fic.blogspot.com

    :P

    ResponderEliminar
  3. k malaaa!!!! por que lo dejas ahi!!! ¬¬
    te gusta hacernos sufrir!! haha xD
    esta buenisisisisisimooooooo!!!! =)
    cdt!! bye!!!

    ResponderEliminar
  4. como como lo dejas ahii!!!!!!!!!!!!!!!!
    sube sube sube sube no me dejes asii!!1
    (eso rimo xD)
    no esta genial pero sube pronto (ojitoz)

    ResponderEliminar
  5. el no esta genial fue para bien ehh no vallas a pensar mal ;D

    ResponderEliminar
  6. lo ame!!!!!
    como te atreves a dejarlo hasta alli!!!
    o subes o disparo! e.é
    no mentira, no disparo xDDD pero sube!!!
    me encanta tu fic *w*....

    ResponderEliminar