martes, 21 de junio de 2011

Capitulo 10


Terminaste la sintonia, saliste del estudio muy camuflada, ibascaminando para coger un taxi pero entonces te toman por los hombros y te jiran das un grito enorme y te tapan la boca.

MELI: jajaja t/n!- dice riéndose.

TU: mierda Melissa! que susto!- tocándote el pecho.

MELI: ¬¬ yo también te extrañe amiga!

TU: jajaja ahora si hola!- la abrazas-xD

MELI: como estas de linda!- te da la vuelta- la verdad no parece que hubieras estado embarazada.

TU: duh! eso es porque me cuide y me sigo cuidando - sonríes-

MELI: y como esta bill?

TU. super feliz - sonreíste-

MELI: duh! pus quien no jaajajaja te invito un café- dirigiéndose a un restaurante-

TU: claro!- la sigues pero entonces sientes un flash! y al voltear ves dos reporteros que se acercan corriendo a ti.

REPOR1: t/n porque decidiste salir a la luz con bill kaulitz?

REPOR2: has visto lo que dijo por tv?

TU:esto...- tratando de evadirlos y entrar pero te colocaban los micrófonos en la cara y los camareografos te tenían acorralada por detrás.

REPOR1: cuando mostraras a tus hijos?

REPOR1: como se llaman los niños?

TU: ya vasta! no voy a contestar a nada yo creo que lo que se necesitaba saber ya esta bien-

REPOR1: pero per t/n ahora como mama tendrás tiempo para tu carrera musical?

MELI: disculpen disculpen!- pasando entre todos y cogiéndote le quita el micrófono a los periodistas y los tira lejos estos salen corriendo a cogerlos Melissa te coge del brazo y salen a correr y se montan en el auto de melissa.

TU: arg!malditos paparazis!

MELI: jajaj eso estuvo de película amiga! apenas recuerdo cuando eras un niña

TU: jajaja es cierto- le das un papel-esa es la direccion demi casa te la mostrare.

MELI: tu casa pero si yo se donde queda-

TU: no esta es lanueva- sonries- donde vivimos bill y yo.

MELI: *0* a dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se van hablando de muchas cosas de amigas y todo eso xD Al llegar ala casa entran pasando ls rejas porla porteria y entran, melissa entra a la casa.

MELI: *0* t/n dejame vivir con tigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- mira a todoslados- estoes todo un palacio!

TU:jajaj no exageres-

BILL: mi amor!-corre y te planta un beso.

TU: o.o bill!- asustada- que sucede?

BILL:nada que te extrañe xD

TU: ¬¬ xD yo igual! lo besas-

MELI: bill!-lo abraza- yo quiero ver a los bebes!

BILL: Melissa! tiempo sin verte y gustav? como esta xD

MELI: uff eso es cuento viejo el y yo terminamos.

BILL Y TU.=o terminaron?

MELI: jaja ustedes viven en una burbuja aparte del mundo no xD

BILL: si *-*

TU: vamos a ver a los mellizos!

Suben Tom y ami estaban durmiendo ¬¬ pero gracias a je sus xD los bebes estaban bien mirando todos lados.

MELI: aaa esos son! como se llaman o mori X.x

BILL: t/n

TU: y tom-

MELI:-.^ si que son creativos con losnombres xD- alsa a tom- aw que muchacho mas lindo!

BILL:mi niña-la carga- quien es my baby! quien!!- con voz graciosa.

TU: XD!

MELI: D= a me tengo que ir! T-T chao tomy!- te lo entrega- se donde esta la salida besos- se va corriendo

BILL Y TU:o.o

TU: jaja tomy y t/n deben de tener hambre-

BILL:si yo tambien- se rie-

TU: jajajajaj! oye quien de los dos tendramas hambre- te acercasa bill y los miras-

BILL:tomy tiene mas hambre- sonrie

TU: como lo sabes?=- lo miras-

BILL: porque los kaulitz hombres tienen un apetito boraz xD

TU: jajaj eso nolo discuto- te sientas en un sillon del cuarto y empiezas a amamantarlo , bill se sento frente a tiy pasosaliba.

BILL: :Q__________________

TU: ¬¬ solotu en esta vidapuedes tener cara de pelvertido mientras le doy a comer a tu hijo-

BILL: peroes que xD :Q___ tomy tiene suerte :Q____

TU:jajaja bill!- te sonrojas.

BILL: es cierto! eso solo lo haciayo- se muerdeel labio.

TU: no porque tu lo hacias con otros motivos bill tomy solo lo hace para comer-

BILL: yo tambien estaba comiendo algo delicioso!

TU: hay bill eres un pervertido-te ries

BILL:vi loque dijiste en tupag- se te acerca y te besa aun con mini tu en sus manos- te amo con todo mi corazon.

TU: y yoa ti- sonries- ven al parecer tomy no quiere mas- sehabia quedado dormido-

BILL::Q_______-- si sigo yo xD

TU:bill! jajaja no seas baboso y pasame a t/n

Hacen el intercambio y tu cambias de busto ovbio xD y ellaempieza a comer.

BILL: u.u son suertudos mis hijos- se rie- hay suena lindo mis hijos xD

TU: jajaja bill que aremos-

BILL con que amor?

TU:pues abra que contratar una nana 2 casi no nos veremos t-t 3 no quiero que seamos de esospadres metidos en el trabajoqueno estan con sushijos 4 no quiero tenertelejos T-T

BILL: respuestas 1 mi mama cuida de los niños no hay necesidad de nana 2 Y-Y LOSE 3 yotampoco 4 yo menos

TU:U.U miercoles no debí de meterme de cantante Y-Y

BILL: :/ mmm no digas eso mmm ya se! que tal si en las giras yo me llevoa uno y en tus giras tu al otro asi tendran de mama y papa los vamos rotando.

TU: Y-Y peropero y yo que T.T

BILL: u.u' nose!-se pone triste- esto es complicado

TU:U.U

BILL: ya se!- sonrie-si hablamos con julio y david para que las giras sean en los mismos paises! claro puede que en diferentes cuidades pero si tendremos que viajar concierto y nos devolvemos al hotel en el que estemostu yyo.

TU: bill se realista eso es tonto y se gastaria mucho dinero yo creo que tendremos que acepar las giurs pero yo me llevo a mis dos bebes

BILL: pero..pero..y yo??- te mira

TU. bill por favor tu sabes quetienes que hacer muchas cosas amime respetaran como mama y medaran e tiempo y las soluciones con mis bebes o dime los embutiras en un avion con tigo?

BILL:U.U'pero estare alejado de los tres -tenia un carita de sufrimiento a no poder mas.

TU: no mi vida! te juro que cuando pueda estare viajando al pais que estes-

BILL: si yo igual :s u.u si creo que esa es la mejoropcion- u.u

TU: te amo bill- te acercas a el y lo besas.

Viste a los bebes dormir, asi que se los llevaron a la cama oi querian dormir con ellas bill te abrazo y te beso como nunca luego todos quedaron dormidos.

ame la fotode arriba *-* se ve tierno xD bueno graciasporleerel fic esperocoments!


3 comentarios:

  1. siii!! la foto esta lindisima!!!!! *-*
    que mal que se tengan que separar!! u.u
    pero mas Bill pobresito! no estara con sus hijos!!
    subee prontoo!!
    bye!! =)

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaa amee eL capii!! *_*
    subee pRontooo xfass amo tu ficc!! ;)

    ResponderEliminar
  3. pobresitos van a estar separados mucho tiempo u.u...... *-* esta super tu fic .... me gusta mucho y espero y subas kapi pronto .... bay besos :)

    ResponderEliminar