domingo, 12 de junio de 2011

Capitulo 5


Estaban en un cuadro muy hermoso pero los problemas se iban a venir encima a penas prendieran la tv. Estuvieron todos hay hasta que el doctor dijo que tu y tus bebes necesitaban descansar. Todos muy contentos se despidieron y se fueron dejando en la sala a bill los mellizos y a ti junto con el doctor.

DOC: creo que deben de ver esto- dijo con cara amargada y predio la tv y la coloco en las noticias, estaban en propaganda.

BILL. porque que sucede?- tenia a minitom en sus manos este dormía plácidamente.

DOC: ya verán con permiso- salio de la habitación.

TU: es tan linda- dijiste mirando a tu bebe- de que color tendrán los ojos?

BILL: no lose- te mira a ti- tal vez de un miel claro como los tuyos-

TU: o de un café brillante como los tuyos- sonreíste y lo miraste bill se inclino hacia ti sin despertar al minitom y te dio un beso muy tierno.Al mirarse viste en la tv las noticias- mierda- le subiste

TV: así es! estas fotos son de esta tarde bill kaulitz y (tu nombre completo) se les vio en la playa, ella esta embarazada y no se sabia nada del papa pero.... ¡que hace bill kaulitz? aquí - muestran una foto donde bill te besaba el cuello mientras te abrazaba- sera el papa? al vernos salieron corriendo pero al parecer t/n no pudo y bill la alzo hasta llevarla a su auto de hay salieron a toda prisa nuestros reporteros no los pudieron seguir.... que sucederá? porque mucho tiempo atrás se le a visto a esta chica con zac efron robert pattison tom kaulitz bill kaulitz cristian secret's (xD digamos) aunque con quien se le a visto mases con el menor de los k's acaso el hombre vampiro encontró el amor? a penas tengamos mas información sobre 8tu nombre) la estrella del rock femenina o bill kaulitz el colapso total del estrellado en Alemania les mantendremos informados y en otras noticias.....-

TU: maldita sea- dijiste mirando el suelo-

BILL: malditos paparazis pero amor- te toma del mentón- tarde o temprano se iban a enterar no te iba a dejar a ti y mis hijos en el olvido sin poder salir a ningún lado -

TU: lose bill pero es que no quiero ahora que digan que estoy con tigo para que me ayudes ser mas famosa o que nuestros niños se críen bajo la precio de los paparazis. - lo miras a los ojos.

BILL: mi vida- sonríe- yo se que no estas con migo por la fama porque mucho antes de eso ya estamos los dos y se que nos amamos osea míralos a ellos- mirando a los bebes- son la prueba de nuestro amor-

TU: *-* acércate te voy a romper la boca de un beso- bill sonrió y te beso le diste un beso francés-

BILL: jaja y lo de los paparazis ya no la arreglaremos mi vida-

TU: me preocupa son tus fan's no quiero lastimar a nadie o que atenten contra mis bebes-

BILL: no esas no serian fans serian maníacas si ellas me aman como yo a ells entenderán que también tengo una vida en la cual me enamore y como fruto de esos nacieron mis bebes a! quedo para verso- sonríe

TU: jajaja tendremos que explicarle todo a nuestros fans- lo miraste

BILL: si pero solo lo necesario hace cuanto estamos cuanto nos amamos y que los bebes son de nosotros de resto nada!- sonríe

TU: eso es obvio o que crees que les voy a decir que nuestra primera vez fue en el aire que peleamos por periodos y todas esas locuras que hemos hecho- sonríes-

BILL: jaajajaja e.e oye hablando de "eso"- pone cara pervertida- no sabes cuanto te extraño-

TU:jajaja bill!- decías bajito ya que los bebes dormías-

BILL: de veras - cejas- nueve meses! eso es casi un año mi vida!- sonríe-

TU: uh si a sido casi un año xD- lo miras

BILL: me muero por llegar a casa-

TU: cállate si? - sonríes- tengo mucho sueño

BILL: descansa hoy a sido un día muy duro oye apropósito hoy es 1 de agosto =o - sorprendido.

TU: y que sucede?- lo miras-

BILL: que mis bebes *-* nacieron un mes antes que yo xD

TU: jajaja con la diferencia de que tu en el 1989 y ellos en 2011 hahahha!

BILL: uh si estoy viejo tengo ya 24 años waaa me dejare la barba de nuevo xD

TU: no! yo también estoy vieja con 18 así que me engordare- lo miras

BILL: te aceptaría hasta llena de verrugas- sonríe- porque te amo.

TU: aww-le das un beso muy largo y amoroso.

BILL: duerme mi ángel-

Entro el doctor y se llevo a los mellizos a eso donde ponen a los bebes xD le diste un campito a bill y se acosto con tigo en la camilla cundo el doctor se fue, ambos se abrazaron y durmieron plácidamente toda la noche toda una vida acaba de empezar-

4 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaa amee eL capiii!!
    *_* mee qieRe aunQe mee llene dee vErrugass!! :D
    ess uN amoor suuBe proontoo pLisss!!

    ResponderEliminar
  2. Lo ame!!! :DDD


    una pregunta Bill y Tom no cumple 22 años? porque 24? xD

    ResponderEliminar
  3. porque aqui ya han pasado mucho tiempo yo lo explique ;D

    ResponderEliminar
  4. me encanto!!!!! =)
    subeeee!! sii!!!
    byee!! ;)

    ResponderEliminar