lunes, 13 de junio de 2011

Capitulo 6


Entro el doctor y se llevo a los mellizos a eso donde ponen a los bebes xD le diste un campito a bill y se acostó con tigo en la camilla cundo el doctor se fue, ambos se abrazaron y durmieron plácidamente toda la noche toda una vida acaba de empezar. Paso una semana mas ya te podías ir a tu casa. te arreglaste muy linda a pesar del embarazo no te habían quedado marcasen el cuerpo. Bill estaba comprándote algo de comer ya que tenias hambre y estabas cansada de la comida de hospital. Saliste y viste a tus bebes sobre la cama, estaban mirando la nada pero al verte ambos sonrieron estabas feliz! resulto que t/n tubo los ojos de bill cafés claros y brillantes y minitom los tuyos eran hermosos los dos, de pieles blancas como las de bill y tu. Minitom era mono eso no te sorprendía ya que bill naturalmente era mono. mini T/n tenia el cabello castaño. Empezaste a hacerle cariños a ambos estos se reían luego ves como dirigen sus miraditas a la puerta, volteas y ves a bill. Bill entro y te vio.

BILL: son tan hermosos- sonríe.

TU: verdad que si?- sonriente-

BILL: me refería los tres- te abraza-

TU: jajaja - se besan- es hora de irnos-

BILL: si tom gustav y georg están en un sitio muy reconocido lleno de cart's allí se supone que estoy yo así podremos salir hacia tu casa sin que allan paparazis cerca.

TU: que bien vamos?- sonríes-

BILL: yo cargo a t/n!- sonríe y la coge con cuidado-

TU: yo a tom!- sonríes y también lo cargas, los envuelven bien en cobijas y salen se suben en el auto de bill y parten hacia tu casa allí bajaron rápidamente porque habían algunos paparazis entraron rápidamente sin dejar que tomaran ninguna foto.

BILL: pestes- cierra la puerta-

TU: awwwwww! mi casa- sonríes y le das un besito a minitom-

BILL: ey! ese besito era para mi!- se hace frente a ti-

TU: jajaja eres un tonto- le besas-

TM TOM SIMONE GUSTAV GEORG Y AMI: sorpresa!

Salen de un sillón todos happys ustedes los miran raro.

TU: se estaban drogando?

TODOS: jajajajaja

TOM: aw yo quiero cargar a miniyo!- sonrie

TU: jajaja minitu jajajajaja !!!!!!!

Le pasas a minitom y el lo alza mirandolo(comola foto de arriba xD)

TOM: arg! muchachon seras igual que yo2

BILL: sueñalo!- sonrie

SIMONE: yo quiero a mi nieta!- sonrie

tu. TOMA SIMO- LE PASAS A MINITU XD

BILL: bueno y porque la sorpresa!!- alzando lasmanos xD

TM: les tenemos una sorpresa a ambos-

BILL Y TU: .-.

TOM: jajajaja

AMI: vengan- saca un pañuelo y te tapa los ojos-

TU: e.e yupiii- dijiste

BILL: =o- simone le pone uno tambien

TU: cuidado conmis bebes!!!!!!!!!!- gritaste

BILL: es cierto va para ti tom!

TOM: yo jamas deajriaque le pasara nada a miniyo!

TM: jaja callense y vamos-

Salen por la parte tracera y se montan en un auto, al arrancar reconociste el sonido del motor

TU: awww es mi BMW-M6

TM: dios!

TOM: jajajaja eresuna bruja

TU: esmi auto! seria imposible no conocerlo!- sonries

SIMO: jajaja

BILL: a donde vmos?- con cara linda aunque tu y billno veian nada.

TOM: jaja digamos que es un regalo departe de tu suegra de tu mama de tu cuñada

BILL:dios si que tengo familia xD!

TU: y regalo de que??? =D espera poeque no te nombraste tom?

SIMO: porque el tampoco sabe porque tambien es para el xD

BILL Y TU: =o queremos ver!- ambos se rien.

TM. callense y tengan paciencia! losbebes estan durmiendo!

TU Y BILL: =X

Asi fueron viajando callados entre risas y susurros de parte de las mamas tu ya estabas nerviosa, sentiste que el autoparo-

TOM: scheisse!!!!!!!!!!-dijo tom tu y bill lo escucharon

BILL Y TU. que que!!!

SIMO.jaja tom!!!

TOM: ya quitales eso necesito gritar! xD

TM: callate!

BILL: hay diganme!!!!!!

Los ayudan a bajar y losparan uno juntoal otro.

SIMONE TM Y AMI: bienvenidos a su nuevo hogar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - TU Y BILL SE QUITAN LAS VENDAS Y VENN....





BILL:mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- mirando el lugar

TU. dios eshermoso!- mirando todo

TOM: verdad!!!!!!!!!

BILL TOM Y TU: pero??????????????????????- todos se miran

SIMO: explicacion de todo esto

BILL Y TOM: si por favor

AMI: T/N y bill ya tienen una familia necesitan mas espacio para vivir y ovbio sabemos que bill y tomjamas se separaran- sonrie

SIMO: asi que con los ahorros de las trescompramos este lugar esta cercado con un muro de 3 metros cubierto de puras flores y musgo la entrada esprivada asi no tendran que esconderse d elospaparazzis.

TM: ustedes empezaran una nueva vida- sonrie melancolica-

TU: pero mama- la miraste- no te quiero dejar sola

AMI: yo ocupare tu cuarto xD mi carrera es ser modelo y pues tu mama me afrecio vivir con ella

TU: estas segura mami?- lamiras

TM: amor claro que si1 ademas estare de visita mucho! ademas ami zac y robert estaran con migo

BILL: O.O' - estaba en shock

SIMO: bill bill?-

BILL: ich liebe dich!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-la alnza- mama esto eshermoso11 todo todo!

TU: bill!!.....

HOLACHICAS ESPERO LES ALLAGUSTADO MAÑANA SUBO CONTI Y NO SOY PAOOO SOY PAU! JEJEJE CON U BESITOS

2 comentarios:

  1. wow!! orale una casa!!! O.O haha Bill se quedo en shock!! xD
    Tom es tan lindo con su miniyo!! haha xDDD
    subee pronto!!! =)

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaa!!
    amee eL capiii!! ;)
    ii lA casaa estaa supErr wooww xD
    subee pRontoo amoo tu fiicc!! (;

    ResponderEliminar