domingo, 3 de julio de 2011

Capitulo 14


Bill se levanto y abrió y allí estaba tom con ina y mariana pegadas al trasero.

TOM: ¬.¬

BILL: ¬¬ que sucede?- lo miro tom izo una mueca.

INA: bill! porque me dejaste sola allá u.u

BILL: quería hablar con mi novia- contesto seco.

INA: Y-Y

MARI: la tienes todos los días Ina esta de visita! no seas grosero.

BILL: pero....- mariana lo interrumpe.

MARI: pero nada vamos bill tom a hacer algo- los tomo.

TOM: no iré ¬¬- entra al cuarto de bill.

MARI: bill vamos-

BILL:pero...- te mira tu lo miras y desvías la mirada las dos perr*s se lo llevan.

Te sentaste con tus bebes y empezaste a hacerles cariños tom cerro la puerta y se izo a tu lado.

TOM: =) todo estará bien-*espero*

TU: =) yo no e dicho nada.

MIENTRAS CON BILL:::

Estaban en el jardín sentados en unas mesas.

MARI: iré a traer algo de beber- se va de hay

INA: y como a estado bill- se cruza de piernas como tenia falda se le veía todo bill miro a otro lado.

BILL: muy bien - sonrió mirándola a la cara- y tu que a sido de tu vida?

INA: no pues yo ando de modelo- sonríe-

BILL:a que bien yo e modelado en milán- se ríe-

INA: si te vi- le acaricia la pierna- no te e podido olvidar.

BILL: mmm yo tampoco- le saca la mano- fuiste una gran amiga

INA:no yo me refiero a lo nuestro- pone cara coqueta.

BILL: que mal pero eso ya es pasado y tengo una novia espectacular que amo mucho y dos hermosos hijos - sonrie

INA: ¬¬ no lo puedo cree osea me dejaste por tu banda - se cruza de brazos y pone cara triste.

BILL:no ina- se acerca a ella- no te pongas triste era un niño en ese entonces-

INA: entonces fue una aventura de niños?-

BILL:_no! yo te quise pero osea teníamos que seguir-dijo

INA:u.u entiendo- se tapa la cara

BILL:no vallas a llorar por favor!- se acerca mas a ella-

INA: es que....eres una persona difícil de olvidar desde que terminamos no estuve con nadie mas U-U

BILL: lo siento ina! se que pues nose arg! pero ose a lo nuestro ya murio-

MIENTRAS CON TIGO:::::::::::

Estabas hablando con tom hasta que sono tu celular era julio y te dijo que dentro de una semana empezaban una jira por latino america. tu no sabias que hacer asi que bajaste con tom hacia donde bill estaban en la sala llegaron y se escondieron no podian escuhar nada pero si ver. y viste a bill muy cerca de ella.

MIENTRAS CON BILL::::::

INA: y no crees que eso pueda volver?- triste

BILL: no lo siento- triste no le gustaba hacer sentir mal a la gente

INA:al menos medarias un ultimo beso por favorbill!- rogo

BILL: no esto...no..- dudo.

INA: bill- se subio en sus piernas y le planto un beso bill para separarla de ella tomo por la cintura.

MIENTRAS CON TIGO::::::::

Viste como lo beso y como el la tomo por la cintura tu ira brillo en tus ojos tom te iba a detener pero entraste a la sala.

TU: bravo! que reencuentro tan lindo!- aplaudiste con rabia.

BILL: no t/n!- empujo a ina esta callo al sillon el se levanto- no es lo que piensas.

TU:que!

INA: bill no le mientas mas- se levanto- no seas tan hipocrita!

BILL: que? tu callate si!- la miro feo-t/n dejame explicarte...

TU: mira callate y sabes que ina ;D te lo regalo - diste media vuelta bill te cogio del brazo

BILL: no! no! dejame explicarte t/n ellla....

TU: callate! terminamos imbecil entiendes TER-MI-NA-MOS!

BILL: pero yo no la quize besar!

INA: bill no seas mentiroso! me dijiste que revivieramos el pasado!.

TU: oye- te acercas y le das un fuerte cachetada que la hace caer al suelo- vete ala mierda igual que tu- miras a bill te vuelve a coger de los hombros.

BILL: no T/b escuchame! porfavor no puedes sencillamente irte!

TU: si puedo mirame!- lo empujas y caminas hacia las escaleras tom miro feo a ina pero no podia hacer nada bill te siguio.

BILL:t/n no me puedes dejar!- corria detras de ti- porque no confias en mi!

TU: lo vi todo! entiendes dejame en paz! vete a la mierda con tu ex!

BILL: ella no significca nada para mi tu eres mi mundo! - te cogio por la cintura y te abrazo- confia en mi t/n ina no es nada-

TU: no! pudo ver loen tus ojos! te pone nervioso verla! desde que ella llego vete!- lo empujas-

BILL:t/n- desesperandose y sus ojos aguandose- ella no es nada que pasara con nuestros hijos?

TU: ellos se iran con migo ok y creceran sanamente asi como lo ize yo sin papa! - ENTRASTE AL CUARTO DE LOS BEBES

BILL: eso no! -entra ya enfurecido- ellos tambien son mis hijos! tengo derechoa estar con ellos

TU:los podras ver - empacando algunas cosas de los bebes en una pañalera.

BILL: t/n! no es justo! - estaba enfurecido.

TU: la vida no es justa cariño-

BILL:esto se arreglara en la corte - apreto sus puños.

TU:me vas a llevar a un juicio pedaso de mierda? - viste como bill abria sus ojos jamas lo habias tratado asi- bien! nos veremos en la corte pero hasta entoces estaran con migo- fuiste a una de las cunas bill te abrazo de nuevo sentiste sus sollozos

BILL: t/n...tu...tu eres mi mundo...y ellos igual...no...me dejes...te lo ruego.- apretaste tus puños.

TU: quedate con ina ella no tiene una agenda tan apretada como yo - lo separaste de ti lo miraste a sus enrojecidos ojos- que el juicio sea antes del proximo lunes-

BILL: porque- paso saliba y sollozo

TU:me voy de gira - alzaste a los dos bebes en tus manos-

BILL: que! no no no- se puso en la puerta- no te dejare ir-

TU:bill- lo miraste a los ojos- no quiero estar mas con tigo-

BILL:....- solo te miro luego le dio un fuerte puño a la pared su mano sangro coloco su frente en el marco dela puerta cerro los ojos y se puso a llorar miraste el suelo y pasaste por su lado. bajaste llorando tom te iba a decir algo pero solo pasaste abriste la puerta del garaje y entraste en tu BMW M7 y acomodaste a los bebes en las sillas especiales y luego entraste tu y te marchaste. No podias dejar de llorar te parti ael alma todo entonces miraste x el retrovisor y viste el cadilac de bill que te seguia. Aceleraste para poder llegar al hotel de julio bill te seguia el paso...

HOLA! =d COMENTEN Y SUBO BESOS

5 comentarios:

  1. HAY D: QUIERO QUE YA SE ARREGLEN WEÓN! SJKAIOEJKSA $: sube rápido *-*!

    ResponderEliminar
  2. qeeeeeeeeeeeeeeeeee????
    nooooo!! T_T
    iio no qieeRoo irr aLaa cooRte!! xD
    biiiiiiiiiill!!
    suube pRontoo xfass!
    amo tuu fiicc!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Azuuu !!!
    Tienes q subir si o sii !!
    Plz sube
    pronto amo tu fics !
    ** nU puede ser !!
    K intriga km mío !

    Espero tu fics !

    ResponderEliminar
  4. o.O k no no no .... por k!!!!
    todo iva tan lindo .... aggg maldita bitch de ina
    aaa tienes k subir kapi pronto plisss esta super wena tu fic :D
    bueno bay besos

    ResponderEliminar
  5. Mala mala
    mala
    mala mil veces mala
    ya no. Subes plz
    sube !!! Necesito saber q pasa
    !!!
    Esta emocionante !! Plz
    subeee pa amar ese capii
    xD
    xD
    xD
    subeeee
    espero tu
    fics ..!

    ResponderEliminar