lunes, 11 de julio de 2011

Capitulo 16


TU:miren no se metan!- estabas furiosa- son MIS hijos yo vere que hago- te retiras de hay bill abraza a su mama y se ponea llorar. Pasaron de nuevo a la sala y le juez los miro,.

JUEZ: ya tenemos un veredicto.-mira a bill y (t/n) - ustedes no pueden perjudicar el futuro de esos niños por una simple pelea de novios así que los niños seguirán a su custodia de los dos, según lo que se viven en la misma casa una muy grande si no quieren estar juntos bien es problema de ustedes pero los dos tienen el mismo derecho de tener a los niños así que no se dividirá nada-

TU:pero...- golpea su puesto con el martillo.

JUEZ: es eso o dividir los niños tu con uno y bill con otro-

BILL Y TU:no! - lo miraste con rabia el te miro con tristeza-

TU:bien no abra división- cogiste tus cosas-

JUEZ: doy por terminado este juicio (xD)

Te acercaste a tus hijos los ibas a cargar a los dos pero viste como bill tomo a la pequeña t/n, cogiste a tomy y saliste. Te montaste en tu auto y te fuiste a la casa. Allí justo después de ti llegaron los K's y tu bebe te fijaste de que lo traía y luego entraste a la casa.Fuiste al cuarto de los bebes y te sentaste en una de las sillas. Tu bebito tenia hambre así que le diste (los bebes aun lactan) Enseguida subió bill y sentó frente a ti con la bebe en las manos.

TU: ¬¬ déjelo en la cuna y se puede ir- dijiste bruscamente.

BILL: ya no mas t/n- rogó mirándote a la cara- te juro que no quizo besarla

TU: sabes la estupidez que fue ese juicio? pero lo que mas me duele es que con ese juicio quisiste quitarme a mis hijos!-

BILL:nuestros- corrigió- también son míos.

TU: me importa un pepino fui yo quien los tubo por 9 meses- lo miraste bill te miraba con tristeza- me voy de jira el lunes bill y me los llevare-

BILL:no se quedaran aquí yo estoy de vacaciones- dijo frió.

TU: aja y tu les darás teta?- dijiste irónica- o acaso les buscaras una mama sustituta.

Bill te miro tu hiciste lo mismo estuvieron fulminandose con la mirada un buen momento.

BILL: ok ire con tjgo- finalizo.

TU: que?- lo miraste

BILL: asi como lo escuchaste - dijo frio- no ire en tu avion ni nada por el estilo pero si estare en cada pais que vallas y en el mismo hotel.

TU: eso es estupido!-

BILL:no veo otra salida-

TU: eres un imbécil-

BILL:amor no mas- dijo cansado.

TU: no me digas amor bill- lo miraste- lo único que nos une es T/N y tomy de resto me abría ido hace días!

BILL: bien! - se levanto, dejo cuidadosamente a t/n en su cuna y se fue. Le diste de comer a la bebe. Estabas exagerando las cosas lo sabias pero no podías dejar que bill te hiciera un daño mortal de nuevo. No podias permitir eso. Bill por su lado estaba destrosado tan poca confianza habia? queria asesinar a mariana e ina se fue a su cuarto y se durmio. Esa noche....

HOLA! GRACIAS POR LOS COMENTARIOS! AWWW LAS AMO!!!!!!!





6 comentarios:

  1. Muy pequeño ?
    XD pero lo ame
    sube pronto ?? Sii
    si puedes hoY !
    XD
    amo tu fics **

    ResponderEliminar
  2. ha mala xk tan chikis
    pero bueno ni importa
    pliss sube pronto
    sayonara kuss
    amo la fic cada dia mas

    ResponderEliminar
  3. =( soy muy cruel con Bill!!
    subeee!! plizz!! =)

    ResponderEliminar
  4. aa! sube pronto pliss
    me encanta tu fic
    ojala k bill y (t/n)
    se reconcilien luego
    bueno bye kusses ♥

    ResponderEliminar
  5. me encantoo
    subee
    plisss

    ResponderEliminar
  6. sube subeee
    xq no subes
    no nos dejes abandonadaz plzz
    !!!
    siguelaaa
    plz

    ResponderEliminar