domingo, 10 de julio de 2011

Capitulo 15


BILL:....- solo te miro luego le dio un fuerte puño a la pared su mano sangro coloco su frente en el marco dela puerta cerro los ojos y se puso a llorar miraste el suelo y pasaste por su lado. bajaste llorando tom te iba a decir algo pero solo pasaste abriste la puerta del garaje y entraste en tu BMW M7 y acomodaste a los bebes en las sillas especiales y luego entraste tu y te marchaste. No podias dejar de llorar te parti ael alma todo entonces miraste x el retrovisor y viste el cadilac de bill que te seguia. Aceleraste para poder llegar al hotel de julio bill te seguia el paso.
al llegar te bajaste super rápido. sacaste a tomy y luego a T/N pero cuando te diste cuenta bill también salia del auto; empezaste a caminar rápido.

BILL: t/n!- grito furioso hasta alcanzarte y te tomo por los hombros.

TU: que! - gritaste furiosa tomy empezo a llorar.

BILL: no me puedes arrebatar a los niños! yo no ize nada!- grito furioso T/N empezo a llorar.

TU: si puedo! te besaste con esa perra! osea? terminamos! los niños son mios!

BILL: yo soy el papa!- sus ojos se llenan de lagrimas- no te dejare ir!- grito entonces julio pasaba por hay y se interpuso entre los dos.

JULIO:que sucede?- asustado el ruido del llanto de los bebes era insoportable.

BILL: que ella! me quiere alejar de mis hijos!- grito furioso-

JULIO: que paso??- te mira.

TU: eso no te importa! son mis hijos! y listo

BILL: bien! julio! como se programa una corte para la custodia de los niños¡- tu miraste a bill tenias rabia.

Julio le conto a bill, te dijo que era lo mejor si no querias volver con bill, tu te negaste tanto por lo de ina y por lo de intentar quitarte a los niños. Te hospedaste en el hotel con los niños. Paso una semana y llego el lunes el dia del juicio(xD ) arreglaste a los niños y a ti. no podias dejar de llorar pero te controlaste llegaste al jusgado estaba solo estaban simone tu mama tom bill tu y los niños y el jues con su jurado (o como se llame xD). Te hiciste en una mesa junto a tu abogado los bebes los ssostubo tu mama.

JUEZ: (lo que vendra a continuacion saldra de mi cabeza porque no tengo ni idea de como es esto xD) el caso es la custodia de los mellizos tom kaulitz (tu apellido) y T/N kaulitz (tu apellido). Por favor pase (T/N completo) a tertimoniar.

Tu te levantaste y te sentaste junto aljuez.

JUEZ: cuentenos los hechos- (xD)

TU: bill y yo vivimos juntos tenemos dos hijos como ya sabe-mirando a los niños- pues el se reecontro con su ex en NUESTRA casa y pues ya sabe que sucede- el juez miro a bill por encima de las gafas- no quiero estar con el y no dejare a mis hijos con alguien que se besa con cualquiera.

JUEZ: tiene pruebas de la infidelidad de bill kaulitz?-

TU: tengo a su ex ina - alsaste la voz las puertas se abrieron e ina entro bill abrio sus ojos.

JUEZ: que la jusgaba pase - tu te bajas e ina sube-ina.

INA: si - suspira y mira a bill triunfante- lo que dice T/N es verdad estaba hablando con bill el y yo tenemos hisytoria desde hace mucho tiempo y pues ninguno de los dos se aguanto y pues....

BILL:mentira!- grito levantandose del puesto-

JUEZ: señor kaulitz!- le pego al jusgado con su martillo de madera xD-

Bill se sento mirando con rabia a ina.

JUEZ: entonces si se besaron?-

INA: si y este jusgado me parece estupido-

t/n: ESTOY DE ACUERDO-

INA: osea bill y T/N no estan casados y pues por ley la mama se queda con loshijos necesitan de ella o es que bill les dara de comer?- el juez estudio el rostro de bill.

JUEZ: bill kaulitz pase al jusgado- bill se levanto mirando feo a ina se sento y te miro con ira yy amor-

BILL: el testimonio de ina es falso- el juez lomira- si estuve hablando con ella porque llego a mi casa entonces se me avalanzo encima y me beso y justamente estaba alli T/N no fue mi culpa-

JUEZ: es eso cierto ina?

INA: falso juez que ,mujer tiene mas fuerza que un hombre como para besarlo-

TU ABOGADA: tambien se sabe que el señor kaulitz tenia agarrada a ina de la cadera-

JUEZ: bill..- lo mira con cara de no mientas-

BILL: yo si la cogi! pero para separarla de mi!- sus ojos se aguaron.

El juez vio como bill sufria y tu lo hacias bill se sento en la mesa.

JUEZ: tiene algo que decir la abogada de T/N?

TU AB: si señoria- se levanta- los bebes no tiene si no apenas semanas de vida no podrian vivir sin su mama ellos necesitan lactar y bill no se ara cargo de eso, ademas bill kaulitz es un cantante de una banda y anda muy ocupado usted dira que T/N tambien- bill se queda callado- ella por serla madre la disquera le dio un periodo de descanso de 1 o 2años para criar a los niños y muchas comodidas por si hay viajes precauciones atenciones y seguros cosa que jamas resivira el señor kaulitz- finalizo triunfante-

JUEZ:puede sentarse- analizando unos papeles- abogado del señor kaulitz?

AB DE BILL: si señor-se levanta- es cierto que T/N tiene mas beneficios x ser la mama pero bill es el padre y el tiene derecho sobre ellos T/N no se los puede arrebatar asi como asi bill ya habia hablado con la disquera sobre sus hijos y resivio 1año de plazo para convivir con ellos sin necesidad de trabajos bill tiene derecho a tener a los niños- finalizo

JUEZ: tomaremos un descanso de 10 minutos mientras hablamos del caso con el consejo- golpeo la mesa y selevanto todos salieron del juzgado.

SIMO: no puedo creer que esten haciendo esto- bill simone y tu mama estaban a tu lado

TU:con todo respeto- la miras- es mi problema

TM:T/N! son sus hijos- refiriendose a ambos-

BILL:pero es que ella solo cree en sus ojos! yo no queria llegar a esto-herido.

TU:miren no se metan!- estabas furiosa- son MIS hijos yo vere que hago- te retiras de hay bill abraza a su mama y se ponea llorar. Pasaron de nuevo a la sala y le juez los miro,.

JUEZ: ya tenemos un veredicto.......

HOLA! LAMENTO LA DEMORA ES QUE YOSOLO VEIA 2 COMENTARIOS Y U.U PERO HOY VI 5 Y YO *0* GRACIAS POR COMENTAR! COMENTEN Y SUBO!

5 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.................!!!!!!!!!
    T_____________________T.....NOOOOOOOOOOOOOO por que lo dejasssssteeeeeeee assssssiiiiiiii... D:
    :( no quiero que le quiten los bebes a (t/n)..pero tampoco quiero que los aleje de bill..(t/n) tiene que escucharrr a bill....!!!
    aiiiish...estupida ina mecae mui mal..la odio.!
    continuaaaaa....siiii...pliiiiiisssss....!!

    CDT..^^

    ResponderEliminar
  2. ya quiero saber quien se va a quedar con los bebes!?!?!?! :O
    subeeeeeeeeeeee!!!
    byyeee!! =)

    ResponderEliminar
  3. T___T no kiero k bill se separe de (t/n) plizzz siguela me encanta tu fic ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no es
    justo me dejaste
    en la mejor parte
    a si k eres mala
    pero bueno espero
    el siguiente te
    cuidas y sube pronton
    pliss

    ResponderEliminar
  5. Ok esta ves si que fui una IMBECIL..osea TN esta loca, tarada estupida o QUE¿?
    ella no tiene derrecho de alejar a sus hijos de Bill. el es su papa.
    Ademas la INA es una hija de su putisisisisisisima madre...osea k le pasa a la parraa
    aaaaaaaaaaaaa

    kiero gritar. y ya me enoje
    hummm

    pero sigue porfitaaaaaas...
    :D

    ResponderEliminar