miércoles, 16 de noviembre de 2011

Capitulo 29 -ya casi xD-

MIENTRAS LOS CHICOS::::


Bill: sabeis que? soy el puto amo- se regosijo Bill sintiendo una felicidad inhumana

Tom: me veo raro- se miro- pero soy un chulo capullos! me veo genial.

Geo: no puedo creer que nos allan llamado para esto- se miro asustado al espejo.

Gus: creo que vomitare ¿porque yo de rosado?

Bill: porque seras el que nos pase los anillos- tocio- puag anillos .__.

Geo: si no quieres anillos porque abra?- le pregunto sonriendose al verse guapo.

Tom: porque el culero este quiere que ella tenga algo que le pertenesca y demande ante todo el mundo que estan casados y que nadie los va a separar- dijo orgullozo tom.

Gus: oc conoceis muy bien jajaj

Bill: es verdad- se miro - ella no esta segura piensa que cualquiera podria llegar y enamorarme.

Geo: cosa que es imposible porque estas mas que enamorado de ella.

Bill: crees que estaria planeando mi boda con tanta alegria asi nada mas?- se rio.

Tom: bien bien guarras Bill se casa dentro de dos dias-se rio- creo que tenemos que ir Hoy a darle su despedida de soltero e.e

Gus y Geo: e.é

Bill:o.o estais locos???- los miro- oh Nooo no no no no no Y no!

Tom: si bill pedazo de capullo asi se con somnifero pero me tendras que aceptar el regalo de bodas si o si

Bill: ¬¬ pedazo de guarro tu regalo de bodas es mi despedida de soltero?

Tom: no seas malagradecido pinche piruja! yo te ayude a que esto de la boda y la luna de miel te salieran bien.

Geo: 5 dolares a tom- estrecho manos con gustav.

Gus: hecho.

Bill: era tu deber como hermano es lo minimo que me debes de tantos favores que te debo.

Tom: dime uno pinche pendejo

Bill: que! el haber conocido a Ami!

Tom: gilipollas ¬¬ -

Gus: ahh paga!!!- se rio-

Geo: ¬¬ chupa pollas ¬¬- le pasa el dinero.

Bill: jajaja hermanos hoy nos hemos levantado con la boca guarra joder xD

Tom: ya igual iremos a la despedida de soltero esta noche

Geo: guarro xD

Bill: -.-'

Tom: yo guarro? tu fuiste el que dijo que la stripers fueran Rusas!! o Irlandezas!!

Bill: °.° las que???

Gus: oh si irlandezas :Q___

GEO: ya me callo :Q___

Bill: no os creas!!- casi ulle. El ya tenia todo listo todo estaba preparado asi que esa noche seria noche de chicos...

5 comentarios:

  1. jajajajja
    me encaqnto
    el capitulo
    estubo super
    gracioso
    bueno bye
    kuidate
    y sube pronto

    ResponderEliminar
  2. Olle
    Tom: yo guarro? tu fuiste el que dijo que la stripers fueran Rusas!! o Irlandezas!!

    Bill: °.° las que???

    Gus: oh si irlandezas :Q___

    GEO: ya me callo :Q___
    QE TE PASA GUSTAV PFF
    xD wuahahah me gusto muxo el lenguaje d este kpi xP jajajaj gilipollas pff Xb

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaaaaaaa el acento de este capi estuvo O_O GUAY!! esto si que mola :DD y ya casi final waaaaaaaaaaaa no quiero final u.u

    ResponderEliminar
  4. Capitulo muy grocero hha xDD
    Genial hha
    todos con esmoquin *.*
    Hallo!!!
    Pasaa y sigue porfaa
    http://tuyyo-fernandadkaulitz.blogspot.com
    :DD

    ResponderEliminar
  5. Pau :D
    Pues soy una super fan de la fic
    la eh seguido desde la primera temporada hehe
    bueno tengo un super premio para ti asi que te agradeceria si pasas por mi blog ok besooos a todas :P

    http://blackstar-fanficth.blogspot.com/

    ResponderEliminar