viernes, 4 de noviembre de 2011

Capitulo 26


Bill suspiro y se salio de ti. Se vistieron y se tiraron en la cama abrazándose. Como un par de rocas se surmejieron directamente en un profundo y agradable sueño.

Al otro día Bill desperto primero que tu. Al verte a su lado sonrio a pesar de tener a sus dos hijos que amaba como solo un padre puede hacerlo. El amor que sentia por ti era totalmente inexplicable...era tan grende....tan pero tan grande que ni el mismo entendia como su corazon no habia explotado. Sonrio y beso tu frente se levanto y salio de tu cuarto directo a la cocina para prepararte el desayuno alli estaba Tom.

Tom: hoooola!!!- lo saludo con una gran sonrisa.

Bill: tom!!!!- lo abraza- te extrañe mucho xD

Tom: aja hasta ahora me saludas bien ¬¬- se carcajea y pone cara burlona- veo que la necesidad que tenia tu pito era mas urgente-

Bill: O_O

Tom: jajajajajazjajajajajajajajajajajaja- tom estaba rojo de tanta risa hasta sus ojos se humedecieron por la cara de Bill.

Bill: hum esto - totalmente rojo- eres un idiota xD y si- dijo orgullozo- no me aguantaba las ganas de hacer el amor con t/n- confeso como siempre lo hacia a tom despues de todo no habian secretos entre ellos dos.

Tom: jajajaj lose y no te jusgo cuando se quiere se quiere y punto- se rio-oye la boda esta mas que lista !

Bill: *-¨* tal y como te dije por el e-mail?-

Tom: pues....le puse unos cantos toques personales ;) a la parte de la luna de miel - se carcajeo.

Bill: e.é confio en ti con tal de que no allas ¬¬ hecho algo malo.

Tom: creeme hermanito- sonrio- me lo agradeceras e.e

Bill: cuando me caso? e.e -

Tom: dentro de una semana e.e

Bill: oh si e.e

Tom: trajiste los bocetos de tu traje? es lo unico que falta porque los tres de t/n ya estan asi que como dijiste ella eligira cual usar-

Bill:_oh si! el mio ya esta mas tarde te lo doy

Tom: Ok brother- sonrio- oye hable con david

Bill: joder....- lo miro.

Tom: el sabe lo de tu boda y lo entiende es el 04 de noviembre Bill asi que tu boda y tu luna de miel durara 3 semanas exactas para principios de diciembre tenemos que empezar a trabajar-

Bill: oh bueno e.e t/n esta de vacaciones me puedo casar e.e tendre mi luna de miel e.é no me quejo.

Tom: jjajajaja bueno me boy- llevaba una bandeja con desayuno.

Bill:maldito imbecil- se rie- vengo a lo mismo e.e

Tom: despues de noches de extremo ejercicio hay que alimentarlas e.e

Bill:_ eres un imbecil tom- se rie tom sale de lacocina Bill te prepara el desayuno.

MIENTRAS CONTIGO::::

Abriste lentamente los ojos encontrandote con el sol de la mañana. Sonreiste y volteaste pero notaste que Bill no estaba miraste a todos lados y entonces lapuerta se abrio. Al mirar viste a bill con una bandeja.

Bill: amor- sonrio-

Tu: buenos dias amor- sonreiste.

Bill: muy buenos - se sento a tu lado en la bandeja habia fruta picada un cafe y pan.

Tu: e.é

Bill: jajajaja es para ti- sonrio y te pone la bandeja en las piernas-

Tu: y que comiste tu?

Bill:Yo te como a ti - se rie-joder ._. estoy peor que tom,

Tu: jajaja si locreo- tomas una fresa y muerdes un pedaso- toma- le pones el otro pedaso a bill pero no abrio la boca- que pasa?

Bill: no quiero que me des la comida asi- sonrio picaro.

Tu: .__. entonces como?- lo miraste y sonreiste, colocaste la fresa en tu boca y bill se acerco y lacogio no sin antes saborear y besar tus labios. Asi par de tortolos estuvieron comiendo hasta que acabaron (duraron mas de lo normal porque cada beso duraba mas xD ) entonces sono el timbre.....


HOLA! LAMENTO MUCHO LA TARDANZA ENSERIO NO SABEN PERO ANDO EN PARCIALES YA SOLO QUEDA UNA SEMANA DE ESTUDIO Y NO SABEN LO CARGADA QUE ANDO DE TRABAJOS!! YA PRONTO SALDRE DE VACAS Y PODRE SUBIR MAS SEGUIDO GRACIAS POR ESPERAR!



3 comentarios:

  1. me encanto
    siguela pronto
    plissss

    ResponderEliminar
  2. Me rrrrreeeellliiikkkeee este kpi bill le tas kitando el lugar a tom D: muajhajhahahaha tan lindo lo ame

    ResponderEliminar
  3. me encanto
    jaja tom y bill son iguales e.e
    sigue porto
    bye kuses

    ResponderEliminar