jueves, 10 de noviembre de 2011

Capitulo 28 -Casi casi el final-


Bill se fue con tom a llevar el boceto de su traje y tu fuiste a darle de comer a los bebes simone y tu mama te dijeron que te alistaras que irias a ver y probar tus bestidos y que ademas tenian que elegir los accesorios los zapatos y todo lo demas para que te vieras como una diosa ese dia tu sonreiste y nerviosa! salieron dela casa directo a ver los tan deseados vestidos.

Simo: bueno t/n dejame decirte que pues bill metio sus narisotas en esto y te diseño tres vestidos-

Tu: si lose el me lo dijo-.sonreiste- pero bueno abra que verlos.

TM: si!- poara el auto- llegamos vamos vamos!!!.- practicamente te arrastraron del auto hasta la tienda donde viste muy bien Victoria's secret's quedaste *o* entraron y alli una mujer alta de cabellos rojos cogidos con un par depalillos que te miraron de arriba abajo quedaste O.O

XXX: bien! se que le habia atinado a la medida- choco palmas con tu mama- eres hermosa princesa.

Tu:e.e me perdi de algo???

Tm: ella es lusia amor- sonrio- la mano derecha de Victoria secret ella hizo los vestidos.

Luci: pero los vocetos los hizo tu esposo *...* y creeme que tiene un gran gusto;)

Tu: aww *---* quiero verlos!!!

Luci: claro siganme- dio media vuelta y la siguieron entraron a un cuarto que tenia tres maniquies y en ellos los tres grandes y hermosos vestidos que habia
creado bill
(estos los escocgi yo porque eran los mas bonitos .__. y poues si no les gusta solo cambienlos y ya)

vestido 1:



vestido 2:



vestido 3:
TU: ♥___________________♥

LUCI: fueron todo un reto crearlos tal como el los queria pero son hermosos unicos en su clase y los tres son tuyos eligas el que elijas.

simo: VOY A MATAR A BILL¬¬

TM: te apoyo en eso¬¬

TU Y LUCI: O.O porque???


SIMO: esos vestidos no parecen de matrimonio!!! ademas bueno se que Bill no queria algo convencional y a la antigua pero! ESTAN SUPER CORTOS!!!

TM: es cierto muy cortos!

SIMO: hay ese niño- se toca la cabeza- si definitivamente en el fondo es igual que su hermano -dijo negando con la cabeza.

Tu: ey no!!!- las miraste- a mi me encantan Bill sabia que no iba acceder a ponerme algo largo! estas preciosos!!! pero definitivamente me quedo con el primero (si quieren algun otro ya saben solo cámbienlo ;)

LUCI: gran eleccion!! ese sera el de tu matrimonio los otros dos Bill me dijo que tambien te los diera que eran tuyos y que estos diseñosno podrian salir en otra persona asi que jajaja llegaran a tu casa!

Simo: yaa hay que ir por los accesorios!!!-
te cogieron y te alejaron de las obras grandiosas de Bill sonreiste y saliste con ellos. Fueron por muchas tiendas midiendo y buscando los zapatos perfectos hasta que los allaste. Eran unas sandalias altas del mismo color rosa del cinturon de tu vestido. Rosa y negro decorada con pequeños taches se veian realmente hermosos. Los compraron y fueron por los accesorios te compraron manillas un hermoso collar unos aretes para morirse y maquillaje para ese dia. Estabas realmente cansada pero muy emocionada de que el gran dia estaba por llegar

MIENTRAS LOS CHICOS.....



6 comentarios:

  1. mientras los chicos queeeeeeeeeeeeee????????? aaaano quiero que llegue el final!! uuuuuuuuuu T_T subi pronto :P

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.....muero de la emocion x q se casen YA!!!!!!!!...,kiero saber que pasa con los chiccccoooossss...me muero de la emocion kiero capiiii :D

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww jaja
    ame tu capiiiiiiiii y AMO TU FIC!!!!!!!!
    pff me emociono mucho jajaja
    espero subas prontooo o morireeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Haaaaa como osas dejarme asii ¬¬' sube mass awwww me gusto muxo el kpiii...!!

    ResponderEliminar
  5. noooo pork siempre
    me dejas asi toda
    intrigada
    subeee pronto
    plissss

    ResponderEliminar
  6. aaawww!!! que emocionante
    me encanto :3
    siguela pronto
    bye kuses

    ResponderEliminar