lunes, 5 de septiembre de 2011

Capitulo 21


MIENTRAS TU:::::::::::::

Tom: conosco un restaurante que me gusta demaciado! - sonrió ya con los tenis puestos.

Tu: y que esperamos ¬¬ xD -

Se montan en el audi y llegan a un restaurante muy lindo alli al entrar de sopeton ves a Bill hablando con Natalie y ella tenia su mano sobre la de bill encima de la mesa. Miraste al suelo y luego a otro lado ya no sentías ira ni rabia ni celos solo decepción y tristeza.

Tom: que paso?- te mira-

Tu: nada- sonríes-

Tom: =/ segura?- te mira.

Tu: no u_u - miras al suelo.

Tom: pero que paso hermosa! es bill si quieres lo llamo - tuviste una idea-

Tu: si llámalo pero no le digas que estas conmigo.

Tom: bn pero no estes triste- saca su celular y le marca a bill se sientan en una mesa tom no se habia dado cuenta de que Bill estaba alli asi que lo puse en alta voz.

Bill: Hola?- contesto tu lo mirabas disimuladamente sin que tom se diera cuenta.

Tom: hola wn! donde estas?-

Bill: mm con david-lo miraste y miraste luego a otro lado.

Tom: y que haces alli?

Bill: humm esto hablando de las nuevas canciones

Tom: aaa-te mira sabia que algo iba mal.

Bill: y tu donde estas?- de inmediato le hiciste señas a tom el entendio.

Tom: en casa-

Bill: has visto a t/n?

Tom: si esta con los niños no la has llamado?

Bill: mmm este no e tenido tiem,po e estado ocupado- miraste la tabla y cogioste el celular le quitaste el altavoz y te dirigiste ala salida a la visibilidad de todas las mesas.

Tu: no podrias ser mas bastardo verdad-

Bill:t/n? que dices?- viste como quitaba su mano de debajo de la de natalie se ponia serio y tenso.

Tu: lo que eres idiota! voltea malnacido- Bill izo caso y te vio sus ojos se abrieron con sorpresa y miedo saliste de alli bill colgo y se levanto de la mesa y corrio hacia ti Natalie salio tras el bill salio y tom se interpuso para no dejar salir a natalie.
Estabas afuera esperando un taxi.

Bill: t/n!! espera dejame explicarte!!- te toma del brazo inmediatamente te sueltas bruscamente de su agarre.

Tu: andate con esa puta ok bill! no me vuelvas a tocar en tu maldita vida!- tu ira estaba fuera de control

Bill: mi amor escuchame!- te trata de coger pero de nuevo te quitas.

Tu: no soy tu amor! TERMINAMOS KAULITZ! no quiero saber nada de ti NADA!

Bill: t/n! dejate hablar mujer!- rogo con los ojos aguados.

Tu: nada bill eres un idiota! cuanto daño ya no a probocado esa malnacida y tu seguis ay como un idiota! me arte ! me voy con MIS HIJOS tu quedate con esa zorra y si quieres otro juicio mandalo! vamos aver quien gana esta ves!- todo el mundo los miraba y lo peor es que habian varios paparazzis escondidos.

Bill: nooo! t/n! escuchame!!!!!!!!!!!!!!!!!- grito y de sus ojos salian lagrimas.

Tu: no lo are bill vete!- lo empujas bill pierde el equilibrio y se cae aprobechas y paras un taxi y entraste bill se levanto y golpeo la ventana

Señor: lo dejo entrar?

Tu: no por favor arranque!

El señor iso caso y salieron te tomaste el pecho y respirabas con dificultad.

Señor- señorita el chico de hace un momento nos esta siguiendo- volteaste a ver y viste el auto de bill.

Tu: dejeme en esta direccion por favor- le das un papel.

Estuvieron andando y llegaron ala casa saliste y de inmediato bill se estaciono detras del taxi y salio sin siquiera cerrar la puerta.

Bill: t/n! - grito y corrio tras de ti tu caminaste con indiferencia el se paro frente a ti y te tomo de los hombros- todo tiene una explicacion

Tu: no quiero oirla- dijiste lo mas fria posible-

Bill: t/n tu sabes que sos la unica mujer ala que amo- digo en ruego sus lagrimas no sesavan.

Tu: ya tus palabras no me llenan sabes vamos de pleito en pleito y esto ya no funciona.

Bill: perdon es mi culpa hacer cosas a escondidas pero...

Tu: pero nada bill ademas ya vi tu encanto de que me marche te liberare de la carga de tus hijos y de mi que dicha o...

Bill: basta!- grito lo miraste- porque sacas deducciones sin que sean reales!

Tu: porque tu me das a entender eso!

Bill: pues no es asi! - solloza- no te decia nada porque pensaba irme con tigo! yo aun sigo en vacaciones asi que me iria con vos y mis hijos porque son lo que mas amo!- lo miraste sentiste como tu yo interior te pateaba el higado- estuve con natalie porque tiene muchos problemas y pues solo me tiene a mi no me complace estar con ella pero no puedo dejarla sola.

Tu: y porque no me decias eso eh? porque te quedabas callado!

Bill: si la cague lose! pero mira las cosas no son como creias t/n lamento no haber dicho las cosas soy idiota pero es que si te conmtaba estaria histerica estresada y no quiero eso

Tu:....

Hola espero les alla gustado muchas gracias por sus comentarios

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaiii T/N idiioTaa!!!¬¬!!
    x noo sabeRR escuchaaR!!
    aoraa qe paSara no me dejees assi!!T_T
    subeeeeeeeeeeeeeee!!:D

    ResponderEliminar
  2. no lo dejes ahi!! =(
    sube otroo!!!
    cdt bye!! ;)

    ResponderEliminar
  3. aaa! no por que
    t/n no save escuchar
    siguela pronto
    bye kuses

    ResponderEliminar