sábado, 20 de agosto de 2011

Capitulo 20


TU: si...-dijiste sorprendida. te empijamaste y te acostaste apagaste todo bill y tu no se podian abrazar por que los bebes estaban en el medio no entendias no le importaba? te irias y estaba asi? miraste triste el suelo y suspiraste y asi quedaste dormida. Al otro dia despertaste temprano te enconraste con los ojos curioso de tomy que sonrió al verte. Lo miraste se parecía tanto a bill excepto en los ojos...sus ojos eran como los tuyos pero su piel era albina como la de el su nariz perfecta y una sonrisa encantadora, una rayo de tristeza atravesó tu pecho y tu sonrisa se borro. Te levantaste y viste que Bill no estaba, tu hija dormía aun. Tomaste a tomy y le diste de comer. Luego el también se durmió. Te levantaste y te fuiste a la ducha y bañarte. Te demoraste un largo tiempo tenias muchas preguntas llenas de tristeza en tu cabeza sobre bill. Saliste y te colocaste esto. Al salir del baño tus bebes no estaban y la cama ya estaba hecha suspiraste y saliste de la habitación abajo estaba tom en la sala con los bebes ya vestidos hablando con ellos.

Tom: a si es mini-yo seras el segundo mas guapo siempre estaré de primeras yo así que cuidaras de tu hermana - los miraba y sonreía- no dejes que ninguna basura se le acerque ¬¬ solo hasta que veamos que vale la pena ¬¬ de resto a los babosos fuera- miraste como los bebes sonreían .

Tu: hola- al saludar tom pego un brinco-

Tom: o.o hum hum si si - saca su celular- chao- y "corta"- hola hablaba por cel xD

Tu: aja claro tom xD - te ríes- bill baño a los niños?

Tom: no el se fue temprano no se a donde .__. y entre a tu cuarto e.e por tomy xD y no estabas así que los bañe ¬¬ me mojaron todo-

Tu: aww! - lo abrazas aunque pensabas en bill - que bello! xD sos un gran tío!

Tom: lose e.e soy el mejor- dijo con suspicacia.

Tu: jaajajaja por hoy no te lo niego xD

Tom: y que aras hoy? - pregunto curioso.

Tu: no tengo nada que hacer .__. xD

Tom: salgamos los cuatro ami esta en unas cesiones de fotos y tampoco tengo nada que hacer.

Tu: jaja no creo que aun sea conveniente salir con los niños.

Tom: es cierto mm llamare a mama seguro los cuidara!

Tu: dale xD

Tom llama a simone que en menos de 2 minutos estaba en la puerta xD also a los niños y prácticamente te hecho a ti y a tom de la casa. se camuflaron y salieron en el audi de tom. Fueron a una parte muy privada en la playa.

Tu: ¬¬ idiota no traje vestido xD

Tom: no entraremos tonta xD sal te mi auto- se ríen juntos y salen.

Tu: que aremos .__:- ves como tom se quita los tenis y las medias y se arremanga el pantalón- *0* ya entendí- haces lo mismo.

Tom: jajaja lenta! xD

Tu: Baboso xD

Bajaron y se pusieron a hablar mientras caminaban por la playa dejando que el mar mojara sus pies. Hablaban de estupideces el te empujaba suave tu a el era una buena relación de amigos casi hermanos .Hasta que tom daño todo.

Tom: mi hermano ya te llamo?- instantáneamente desviaste la mirada.

Tu: no-fuiste cortante.

Tom: =/ - * pedazo de idiota ¬¬ donde estará ¬¬ * - mm debe de estar hablando con david no crees?

Tu: tom .-. ustedes están de vacaciones.

Tom: ee esto si pero bill sigue componiendo entiendes xD -trataba de ser cómico pero ya estabas triste.

Tu: mm si tal vez =) - *u_u*

Volvió a subirte el animo porque empezó a hablar de las muchas chicas que sufren sabiendo de su noviazgo xD y utilizando su egocentrismo te hacia reír mucho.

MIENTRAS BILL:::::::::::::

Se encontraba desayunando con aquella rubia culpable de muchas cosas en tiempos atrás.

Nat: me puso muy feliz saber que aceptaste salir con migo bill- le toma la mano por encima de la mesa.

Bill: cuando quieras sabes muy bien que te quiero demasiado- acepto su mano.

Nat: lose bill yo también te quiero- se sonrieron pero bill tristemente.

Bill: *que le diré con t/n... =/*

MIENTRAS TU:::::::::::::

Tom: conosco un restaurante que me gusta demaciado! - sonrió ya con los tenis puestos.

Tu: y que esperamos ¬¬ xD -

Se montan en el audi y llegan a un restaurante muy lindo alli al entrar de sopeton ves....

HOLA PERDON PERDON! POR LA DEMORA DE VERAS T_T E TENIDO MUCHOS PROBLEMAS GIGANTES Y PUES NO E TENIDO TIEMPO SI ALGUIEN AUN MELEE DE VERAS LO SIENTO Y ESPERO QUE LES GUSTE


2 comentarios:

  1. aaaa que no
    es justo le dejas en la parte mas interesante
    subeee prontoo
    quiero saber que pasa


    bye t
    kuidas y subesss

    ResponderEliminar
  2. haaa xk
    tan chikito
    no es justo
    bu bue mm bueno
    sube pronto
    plisss
    sayonara

    ResponderEliminar