jueves, 15 de septiembre de 2011

Capitulo 22



Bill: si la cague lose! pero mira las cosas no son como creias t/n lamento no haber dicho las cosas soy idiota pero es que si te conmtaba estaria histerica estresada y no quiero eso

Tu: lo siento- clavaste tu mirada al suelo te sentías como una petarda- es solo que...ella natalie a causado tanto daño desde el pricipio que...me da miedo- miraste a otro lado.

Bil: lose amor pero ella aprendio...se quedo sin nada sin sus hijos sin su esposo sin nada...lo unico que tiene es el trabajo que acepte darle porque fue mi amiga y lo sigue siendo aunque ya no con la misma confianza- te coge del menton y hace que lo mires a los ojos- no volvere a cometer ningun deliz con otra mujer eres mi vida t/n y como prueba de mi amor estan nuestros hermosos mellizos - sonrie-

Tu: pero igual soy una tonta- te quitaste de su mirar- te hago daño por mi...desconfianza y y...

Bill: sshh!- coloco su dedo en tus labios- no importa - sonrio con dulzura- te amo con todo mi corazon y es normal que tengas miedo de natalie pero creeme donde vea algun atisbo de algun plan le dare la espakda pero se que esta mal t/n-

Tu: tienes un buen corazon bill =/ e descubierto que yo soy muy egoista- sonreiste con amargura.

Bill: egoista?- te miro confundido.

Tu: solo te quiero para mi- miraste el suelo sonrojandote- no quiero que ninguna chica mas linda te aparte de mi u.u

Bill: pufff- escuchaste una pequeña risita- si ese es el problema- sonrio con entuciasmo- hay una solucion a eso.

Tu: que? cual?- lo miraste confundida.

Bill: casate conmigo- al escuchar eso quedaste en shock los ojos se te dilataron como un par de platos y tu respiracion se entrecorto- es la forma legal de dejar en claro a toda chica que soy tuyo aunque no es necesario porque mis ojos mi corazon mi alma y mi cuerpo te pertenecen ya a ti aunque sabes si me gustaria- sonrio.

Tu: ca...ca....casarnos????- dijiste tragando saliba.

Bill: jajajaja deja es acara!!!!!!!!!- sonrio y te alzo como bebe-

Tu: O.O

Entraron ala casa Bill tenia una sonrisa de oreja a oreja alli estaba Simone.

Simo: o.o y esa cara t/n bill que le hiciste!!!- corrio hacia ti- bajala!

Bill: solo le propuse matrimonio.

SIMO: O_______________O *o* aaaaaaaaaaaaaah!!!!- salto de alegria- que que! *.* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TU: o_o

Bill: XD y mis bebes?- sonrio mienetras te guiñaba el ojo.

SIMO: a si si estan! en su cuarto durmiendo- saltaba a tu alrededor- ah! dios t/n hay que pensar en todo ♥_♥ sera una boda genial tu y bill los niños! *o* x_x"- la emocion de sinome te colocaba a un mas nerviosa osea matrimonio?

Tu: esto.. esto..- tartamudeabas entonces....

TOM: hola que paso como fue golpeo a bill ok no tampoco pero lo grito?- te tomo por los hombros y vio que estabas grogui- lo mato!!!!- simone lo cogio del brazo.

Simo: tom bill se casa!!!!-

Tom: what da faq!!!????- abrio sus ojos hasta no ma sy te miro-

TU: O.O

Tom: bill!!!!!!!!!- salio corriendo hacia el cuarto de los niños simone no podia de emocion y de risa.

Bill: sshhh estan durmiendo- sonriendo con alegria mirandolos.

Tom: tu yo t/n matrimonio mama padrino ahh fuck! anda ala sala!-

Bill: xD !!!- bill se partia de la risa por lo bajo las reacciones de todos le causaban mucha gracia al estar en la sala.

Hola lamento la demora espero les guste y gracias por comentar!

8 comentarios:

  1. subeee subee amooo tu fic !!! O.O hahahaah me mato de la risa tom hahaha xD suubee por fas amo tu fic :D no comento pero la leo desde mi cel y x eso no comento no se puede :S pero amo tu fic siempre la leo :D

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaahhhh
    maTriimonioo!!*O*
    bill taN liinDoo!!
    loo amoo!!:D
    suube pRontoo xfaass!!
    tu fiic essta de Lo mejoor!!;D

    ResponderEliminar
  3. aawwww!! Bill! *-*
    hehehe que lindo!! =)
    siguela prontoo!!
    cdt mucho!! byee!! n.n

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww¡¡¡¡¡.....si si si si si aceptooo yaaaa aceptoooo jajja genial el capi ;D RE-LIKE XD besooos siguelaa¡¡

    ResponderEliminar
  5. Eres genial escribiendo, e seguido todas tus fics hace como 3 semanas xD! me encantan son muy buenas pero Bill & T/n Pelean Mucho :/. Bueno te queria pedir un favor , agregame & ahi te digo :) analizfashion@live.cl Adios que estes bien! :3

    ResponderEliminar
  6. OMG' kee bello XD hhaha sube el otro yaaa! :DD

    ResponderEliminar
  7. http://analiz-kaulitz-trumper.blogspot.com/2011/09/capitulo-1.html Pasate por la mia please recien comienzo xD!

    ResponderEliminar
  8. *w* matrimonio
    k lindo bill
    y k risa la reaccion
    de simone y tom jaja xD
    sube pronto bye kuses

    ResponderEliminar