sábado, 15 de octubre de 2011

Capitulo 25


Habian pasado 2 larrgos meses de gira. Tu i bill no tenian tiempos privados porque tenian que trabajar viajar Bill cuidaba de los niños que ya estaban mas grandes y lindos. Ese dia te habia tocado ir en otro avion para terminar de arreglar unos papeles. Llegaron a alemiania estaban en el aeropuerto con julio.

JUL: fue estupenda! eres grande! dios si que todo valio la pena!- sonrio- tienes vacaciones hermosa para descansar ya sabes te llamare para saber si ya tienes nuevas leras ;) pero no sabras de mi por un buen tiempo- sonrio y miro a bill- cuidate-miroa los bebes- chao campeones.

TU Y BILL: jajaja gracias- sonrieron.

Julio se fue suspiraste y alsaste a Tomy se montaron en la camioneta Bill con t/n No dijeron nada y llegaron a su casa alli estaria tom y Ami. Al llegar ellos estaban hay y sus madres.

Todos: sorpresa- gritaron pero quedaron congelados al ver la aparente distancia que habia entre tu y bill y las caras frias que traian.

Bill: gracias- sonrio fingidamente tom lo miro. Nadie decia nada.

Tu: hola mama- se acerco a ella y la abrazo-

TM: estas bien?- te susurro-

Tu:muy cansada- dijiste fria.

TM: oh! quieres que tenga alos niños esta noche?

Tu: si tu quieres- se lopasaste con cuidado- ya comio.

Y te fuiste de alli.

SIMO:bill que paso?

Bill: no quiero hablar mama - suspiro y beso la frente de mini t/n- toma- se lo paso a simone.

Tom: esto...- sin saber que decir-

Bill: no quiero hablar hasta mañana- y se fue de alli.

TM: O.O que rayos paso?

SIMO: nose! hay dios y yo que queria decirles que todo lo de la boda estaba mas que preparado O_O

AMI: y si ya no q...

TODOS:no!-

MIENTRAS EN TU HABITACION:

Entraste y seguida de ti bill que te tomo por la cintura y te planto un beso metiendo su lengua en tu boca y jugando con la tuya.

Bill:mierda tenias razon- besa tu cuello con pasion- si hubieramos llegado "de buen humor" no nos habrian dejado solos- te quita la chaqueta.

Tu: lo ves amor- sonries y le quitas la camisa a bill- jaja estas impaciente?

Bill: mi amor tres meses que nada de nada- traga saliba- estoy muriendome - te muerde el labio-

Tu: jaja pasaste el seguro...- sonries.

Bill: solo me falto taponar la puerta- se rie.

Calleron en la cama dandose besos con pasion. Tu y bill habian planeado llegar asi para poder estar solos al fin. Hiban a disfrutar de esas vacaciones al maximo. Bill beso tus pechos al haber quitado tu blusa. Tu bajaste hacia su pantalon y lo bajaste junto a sus noxer bill sonrio mientras hizo un camino de besos hasta tu pantalon y tambien lo arranco junto a tus bragas. Volvio y te beso.

Tu: tienes condon-lo besas- o quieres otro hijo?- sonries.

Bill: uy que mas quisiera- se rie- pero por ahora- te besa y saca un condon- cuidemos a los dos angeles que tenemos-se lo coloca.

Sonreiste y besaste a bill este suavemente te tomo de las caderas y te penetro lentamente...ambos soltaron gemidos tras gemidos no habia control solo disfrutaban y se amaban el uno al otro. Bill aumento la velocidad de sus envestidas tu no podias parar de gemir lo habias necesitado tanto.

Bill: te amo...te amo"!- mordia tu cuello sin parar tu sonreiste y te saliste de el- que haces!?- te mira con la respiracion agitada-

Tu: tengo calor...- sonreiste y caminaste sensualmente hasta el baño.No sabes como pero el ya estaba detras de ti besanDO tu cuello.

Se metieron en la ducha y Bill abrio en agua tibia. Los rodeo mientras se besaban. Bill agarro uno de tus muslos y los subio hasta su cadera sin dejar de besarte. Te agarraste de su cuello y el te levanto arrollando tus piernas alrededor de su pelvis salvajemente el te volvio a penetrar sus gemidos salian. Mandaste tu cabeza hacia atras no podias ni besarlo dios que se sentia bien! los gemidos no sesaban bill y tu gemian como desquiciados.

MIENTRAS____

llego tom con una cara de satisfaccion a la cocina que estaba muy lejos del cuarto de Bill y tu.

SIMO: que paso hablaste con bill?

Tom: este si!! no estan peleados solo estan cansandos e.e- se carcajea.

TM: de que te ries?- lo mira raro.

Tom: nada bueno que no se haga mas tarde y les hace daño a los bebes- lleva a sus mamas a la puerta se despiden y se van con los bebes.

Ami: cuentame lindo- se le acerca.

Tom: bill y t/n solo querian llegar y estar solos no querian ninguna bienvenida e.e o bueno no de esta manera-

Ami: O.O como se nota que bill es tu hermano!- se explota de risa- como sabes?

Tom: jaja quien lo viera- se rie- hiba ir al cuarto de t/n esmas facilhablar con ella y pues escuche "ruidos" que me aclararon todo.

Ami: xD jajajajaja+

Tom: deberiamos de unirnos- la tomo por la cintura ella se rio.

Ami: y que estamos esperando- se muerde el labio...

MIENTRAS CONTIGO:

Tu y Bill eran uno en la ducha empezaron a gemir con mucha mas ambos tembalban hasta estallar en aquel orgasmo deseado. Ambos gemieron mientras se daban un beso y se quedaron completamente quietos. Debajo del agua tu aun unida a bill y alzada porel recargados contra la pared. Sus frentes unidas y sus ojos cerrados.

Bill: te amo...-sonrio y te miro-

Tu: y yo a ti amor...- sonries- estoy muerta

Bill: igual...aunque no me molestaria repetirlo-

Tu;: tenemos mucho tiempo- lo besas

Bill suspiro y se salio de ti. Se vistieron y se tiraron en la cama abrazándose. Como un par de rocas se surmejieron directamente en un profundo y agradable sueño.

HOLA! XD e.e RE INESPERADO NO? LAS ASUSTE AL PRINCIPIO? XD JAJAJAJ GRACIAS POR COMENTAR AAWWWW MUCHAS GRACIAS DE VERAS! ESPEROLES GUSTE

6 comentarios:

  1. me encanto
    el capitulo
    siguela pronto
    pliss

    ResponderEliminar
  2. waaa me encanto estuvo excelente mmm y bien guadadito que se lo tenian, 1313 con razón que llegaron tan distantes XDD bueno, pero se lo merecian ^^ sube pronto porfavor ya quiero saber que pasa

    ResponderEliminar
  3. qee tE passa MalDiita???¬¬ iia me aBia assustadOOT_T perOO qee boNitaa bienVenidaa e.e xfaas subE proontO!:D

    ResponderEliminar
  4. me encantoooooo siguelaa sube prontoo amo tu fic *¬*cuidate tkm bye Küses de los tokios :3

    ResponderEliminar
  5. haha que mala me asustaste!! D: pense que si se habian peleado en serio!!
    me encantooo!!! el capi!!! =)
    subee otro pronto!!
    bye! n.n

    ResponderEliminar
  6. awwwwwwww mi pendeja iia te sigo :3 jajaja sube ¬¬' iia te tardaste muxo X'b

    ResponderEliminar