miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 24


Tu: tu me pediste algo Bill- sonries- yo te estoy diciendo que si quiero.

Bill te miro confundido no entendia pero entonces recordo aquella palabra "Matrimonio"

Bill: O.O - te mira- de veras! - casi grito-

Tu: jajaja ssshh Bill los niños duermen!- te reíste bill dejo a t/n en la cuna y se te acerco-

Bill: de verdad?- volvio a ti sus ojos brillaban como jamas lo habia hecho-

Te levantaste y dejaste a Tomy en su cuna volviste y besaste a Bill abrazándolo por el cuello. El automaticamente coloco sus manos en tu cintura luego los dos se miraron.

Bill: eso es un si?- se rie.

Tu: que si bill! xD - lo empujas-

Bill: es que no me la creo!-te besa de nuevo- te amo.

Tu: y yo a ti.

SIMONE Y TOM: awwwww!- explotan en una carcajada ustedes voltean y los ven entrar.

SIMO: mi bebe se casa ♥_♥ - abraza a abill.

Bill:xD

Tom: mi hermanito se casa!!!!- lo abraza luego simone te abraza.

Simo:hay que empezar con los preparativos! tom!-

Tom: si mama!- se para como un militar.

Simo: empieza a hacer la lista de los invitados

Tom: ya mismo!- hace saludo militar y sale del cuarto-

Tu: pero yo mañana...- simone te interrumpe-

Simo: si ustedes dos se van con los niños a tu gira al volver estara ya todo listo! *-* -

Bill: mama todo lo aras tu?

Simo: tu hermano y yo! ademas ya se que estaras en contacto con tom a si que tu estaras alli no te quejes.

Bill: xD se nota que es mi mami?- se rie.

Simo: se lo contare a tu mama!- sale corriendo.

Tu: xD jajajaja

BILL: creo que esta mas emocionada que tu jajajaja

Tu: no creo xD jajaja bill hay que empacar! - me rio

Bill: si yo ya lo hice jaj vamos a ver que te falta a ti.- te tomo de la mano y salieron a su cuarto.

Estuviste dándote cariñitos con Bill terminaron de alistar todo para el otro dia. Ese dia se acostaron a dormir temprano. Al otro dia salieron temprano con el eqquipo los bebes todo. Se fuueron ustedes en un avion y el equipo en otro. Te dormiste en el reggazo de bill todo estaba tan..bien todo feliz todo....feliz.

3 comentarios:

  1. ahhhhhhhh porque porque lo dejaste ahi no es justo me mato esperando caps y lo dejas ahi no es justo pero bueno almenos subes espero el siguiente cap. adoro tu fic ☺☺☺☺

    ResponderEliminar
  2. no se vale
    siempre lo dejas
    en lo mas interesante plisss
    subee prontoo
    me encanta tu fic

    ResponderEliminar
  3. awwww que tiernooo!!!! me emocione *o* bueno espero el siguente capitulo pronto ya quiero saber que se viene

    pasate :
    http://lanovia-perfecta.blogspot.com/
    http://lanovia-perfecta.blogspot.com/
    Y
    http://wwwunamorfugaz.blogspot.com/
    http://wwwunamorfugaz.blogspot.com/
    en este proximamente subiere, esque le estoy haciendo unos arreglos XDD

    ResponderEliminar